Cursos de maquillaje para la feria de Abril 2017

¿Aún no has pensado cómo te vas a maquillar en la Feria de Abril?

Hola chicas, la cuenta atrás ya ha empezado, Abril está a la vuelta de la esquina y la Feria de Abril  2017 deseando abrirse camino.

Este año, tengo algunas novedades para que podáis acceder más alumnas a mis cursos de maquillaje especial Feria. He organizado  varios grupos de 8 alumnas.

En esta ocasión los impartiré en el centro lúdico-educativo Centralia Aljarafe

Cada una de las integrantes en ellos, recibirá una asesoría personalizada y adaptada a sus necesidades, para que el día que tengas que ponerte ese magnífico traje de flamenca, sepas cómo sacarte el máximo partido y seas la flamenca más guapa.

  • ¿Te ha pasado que cuando llega el día de colocarte el vestido, te has arrepentido de no haber aprendido a maquillarte en condiciones.?
  • ¿Te ha ocurrido que al poco tiempo de estar maquillada, tu piel misteriosamente ha absorbido el maquillaje y no queda ni rastro en tu piel o el que queda está cuarteado y lleno de brillos?
  • ¿Y esos ojos enmarcados en negro, sí, aún lo están, pero el negro ha migrado a tu ojera y la verdad es que el resultado no es precisamente favorecedor, verdad?
  • ¿ Sabes cómo hacer que tu barra de labios sea duradera, sin tener un efecto reseco en el labio?

A la luz del día, cuando una flamenca se pasea por el albero, bajo ese sol radiante , no puede permitirse que su maquillaje sea tan evidente que los demás lo vean como una capa gruesa y brillante con un corte en el cuello más que visible, porque no supieron recomendarte bien el tono más apropiado que debes lucir en tu piel para que se vea natural y radiante.

Podría seguir enumerando errores que veo más a menudo de lo que me gustaría . Pero creo que ha sido suficiente, lo has visualizado, a que sí?? Juntas podemos corregirlos, juntas, podemos colaborar a que la feria de Abril esté llena de flamencas increíbles y preciosas.

Déjame ayudarte .

Unete a uno de mis cursos. Todavía estás a tiempo.

Consulta en los teléfonos que incluyo las fechas previstas.

 

Un abrazo muy grande.

Mar Martínez ,Makeup Artist

 

Aprende a maquillarte para la Feria de Abril 2017

 

 

 

 

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *