Cursos de maquillaje profesional

 

No cuentes los días, haz que los días cuenten y fórmate como maquilladora profesional

No hay un mejor camino para aprender algo que sumergirte de forma intensiva en un curso o seminario focalizado en lo que quieres aprender.

Ponerte en manos de alguien que tenga experiencia puede ayudarte a alcanzar con más rapidez la excelencia. Una buena formación impartida por un maquillador profesional con créditos demostrables te será de gran ayuda.

La intensidad de la experiencia de mis cursos de maquillaje profesional te permite asimilar conceptos y técnicas que de otra manera tardarías meses en aprender en una academia con sistemas de aprendizaje grupales.

Los matices que un profesor puede hacerte ver cuando la enseñanza es en extremo personalizada es otra de las razones por las que me decidí a a poner en marcha este tipo de formación. Cuanto más pegado estés a un profesional con un extenso bagaje más podrás contagiarte de su sabiduría y experiencia.

El curso de maquillaje profesional que he desarrollado, es un curso a la carta ( máximo 2 alumnos por clase) donde adapto y enfoco de forma personalizada el temario y las prácticas dirigidas a lo que realmente mi alumno necesita y está demandando. Por lo tanto no hay fechas y horarios establecidos de antemano sino que serán fijados según la disponibilidad de nuestras agendas. Otra ventaja. Flexibilidad y adaptabilidad de horarios.

  • Aprender las claves técnicas y estéticas esenciales para desarrollar el arte del maquillaje es el objetivo.

Cursos de maquillaje profesional en Sevilla

Algunos de los contenidos por los que iniciaremos este apasionante paseo por el mundo del maquillaje es la preparación de la piel , algo básico y fundamental que debe ser obligado lograr y que se puede conseguir mediante el uso de la luz, la sombra y los iluminadores . Con el uso correcto de estas técnicas podemos transformar la morfología facial y hacer composiciones de maquillajes con acabados naturales, mate, brillante, satinados..

    Saber elegir el tono y la textura más adecuada a la tipología y color del cliente es fundamental.

Una vez que tenemos la piel trabajada y perfecta, empezaremos a dibujar el cuadro, me gusta hacer esta comparación ya que la piel es como un lienzo sobre el que vamos a hacer un trabajo artístico. El maquillaje es un arte.

cursos de maquillaje personalizados en sevilla

La iniciación a diferentes técnicas gráficas como difuminados en polvo, con cremas, pigmentos, polvos sobre grasos o cremosos, diferentes tipos de ahumados, degradados, delineados con fórmulas fluidas, cremosas, secas.

Perfeccionamiento en los trazos de eye-liner que pueden ser rectos, curvos, exagerados…Todas estas técnicas las adaptaremos según las facciones y necesidades de cada cliente.

Guía cromática, combinación de colores, otro de los campos de batalla con los que me encuentro en mi día a día de la enseñanza. Es relativamente fácil usar tonos neutros y básicos que favorecen a todo el mundo sin embargo atreverse y saber usar el color es una asignatura pendiente que dejará de serlo con mis cursos de maquillaje pro .

Descubrirte como desarrollar el “Gusto” y la sensibilidad estético-facial en función de las facciones de cada cliente es otro de mis retos.

Un poquito de la Historia del maquillaje a través de looks de distintas épocas y recreación de algunos de ellos.

Maquillaje y procesos creativos, para moda, editoriales.

Cursos maquillaje en Sevilla

Mi enseñanza es eminentemente práctica y plástica ( saber ver-saber hacer) apreciar, analizar expresar.

*Todo el material empleado en la realización del curso ,es realizado con primeras marcas, el último día del curso os entregaré las fotos de todos los trabajos realizados en él, apuntes y diploma acreditativo..

Esto es sólo un aperitivo de lo mucho que te puedo enseñar en mis cursos de maquillaje personalizados.

¿Te apuntas?

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *