Estilismo de maquillaje de la mirada

Nuevo curso monográfico.

Con la llegada del verano, el buen tiempo invita a estar mucho en la calle, no paramos de asistir a todo tipo de eventos y fiestas. El maquillaje se convierte en un complemento importante de nuestro look y dentro de él, el look de la mirada es un punto clave.

Por eso he decidido crear un nuevo curso monográfico . Estilismo de maquillaje de la mirada.

En él te voy a mostrar diversos maquillajes de ojos para que aprendas a sacarte partidazo.

Además de diseñar y personalizar unos looks de maquillaje chulos para este verano de 2016, tendré muy en cuenta las últimas tendencias en colores, acabados con eye-liners, productos para cejas, en este post tienes más información específica del tema, y te enseñaré unos cuantos secretos para  que todo ello permanezca inalterable a pesar del calor .

¿Dónde? ¿Cuándo?

La duración del curso es de 3 horas en horario de mañana  ( de 10 a 1) o tarde  ( de 5.30 a 8.30) durante el mes de julio. Te espero en mi Beauty studio de Espartinas. Todas las que reserveis fecha antes del 15 de julio tendréis un descuento del 10%, las rebajas también han llegado a mi marca!!

estilismo de la mirada

Julio es un mes precioso y para celebrar su llegada puedes ganar un curso estilismo de la mirada. Si te haces una foto de tu mirada  y la cuelgas en Instagram o Facebook con el  hashtag  #cursoestilismodelamirada entrarás en un sorteo que celebraré el 1 de septiembre. Publicaré la ganadora en mis redes de Facebook e Instagram

Te espero!!

Firma Mar copia reducida

 

 

 

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *