Maquillaje para la feria de Abril 2016

TENDENCIAS MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA LA FERIA

Todo está listo! La cuenta atrás para el “alumbrao” el próximo lunes, 15 está en marcha. La feria de Abril 2016 ya está aquí.!! 

Ahora toca divertirse, pisar el albero del real y patear sus calles rebosantes de baile y alegría.

Disfrutar de la compañía de los amigos en las casetas engalanadas con arte y tronío, una jarra de rebujito en la mesa y las sevillanas como banda sonora del momento ,acompañando el movimiento de los volantes como solo las flamencas de esta ciudad saben hacerlo..

Aquí no hay horarios que valgan! Hasta que el cuerpo aguante, esa es la premisa. La feria de Abril sólo dura 7 días y 7 noches y hay que exprimirlos al máximo, como si no hubiera un mañana.

Estoy segura que a estas alturas del mes ya debes tener preparados los trajes de flamenca, las flores para el pelo y los abalorios que completarán tu look flamenco.

maquillaje-para-la-feria-de-abril

Has pensado ya como llevarás recogido el pelo? Los recogidos que veremos esta temporada llevan raya en medio, moños bajos y sencillos y otros elaborados partiendo de unas trenzas de raíz, adornados con muchas flores colocadas en asimetría y combinadas con peinas. Un acabado muy barroco.

maquillaje y peinado para la feria de abril

Peluquería: Christiane Ogorek

Respecto al maquillaje para esta feria de Abril 2016, mi propuesta es que tengas muy en cuenta el colorido de esas flores y accesorios para determinar la gama cromática que usaras en los tonos de sombras, rubor y labios .

maquillaje para la feria de abril

Maquillaje para la feria de Abril

Eso sí, hay tips de maquillaje de flamenca que siempre van a estar de plena actualidad, como el rojo en los labios. Usa la tonalidad de rojos que más favorezca a el color de tu piel. Hay tantas gamas de rojo!!

maquillaje para la feria de abril

Por ejemplo si tienes una piel clara y translúcida y un cabello rojizo/ cobrizo te sentarán de miedo los rojos anaranjados. Si por el contrario tu piel es morena y tu cabello oscuro los rojos color vino y los colores ciruela serán una apuesta segura.

Después de varias noches de fiesta, tu rostro quizás empiece a dar muestras de cansancio, hemos de ponernos mano a la obra para cambiarlo y recuperar la frescura.

maquillaje para la feria de abril

Nada mejor que una ampolla flash de belleza para devolver la lozanía de inmediato a la piel. Mis recomendaciones son dos clásicos Germinal y Martident, y el milagro se obrará como por arte de magia.

Te voy a contar otro de mis secretos esta vez en forma de zumo que tomo cuando estoy muy cansada y necesito una inyección de energía y fuerza vital. Uno de mis preferidos: Locura de Bayas.. Es rico en vitamina C y antioxidantes, betacaroteno y potasio. Los arándanos y las frambuesas son potentes inyecciones para el sistema inmunológico.

Estos son los ingredientes:

-125 gr de arándanos

-125 gr de frambuesas

-50 gr de arándanos rojos

-1 manzana

Si todavía no tienes muy claro el look, te dejo un video inspirado en una preciosa flamenca

Y como colofón las editoriales Flamencas clásicas y modernas para la feria de Abril y Moda con identidad flamenca para ir a la feria de Abril 2016 que realicé recientemente para la revista Boulevar Sur de @abcdesevilla con las tendencias para la Feria de Sevilla , tanto de trajes de flamenca como de estilismos de calle. Diseñadores como Pilar Vera, Lina, María de Gracia y Cristina García o Mordisco de Mujer, H2O2 Aguados, Iván Campaña, José Hidalgo y Cherubina.

Complementos de Lamágora.

 

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *