Susana Álvarez design, moda ética

Moda Ética y Sostenible

Hace  unos meses que la diseñadora Susana Álvarez tomó contacto conmigo para proponerme formar parte de su equipo en un proyecto que desde el principio me encantó ya que la suya es una empresa con Conciencia social y Medioambiental tan necesaria en los tiempos que corren. Al frente del  shooting para la nueva colección llamada “ no tiene nombre” un fotógrafo especializado en moda y desde mi punto de vista con una desbordante creatividad, que sumó puntos al espacio donde se desarrolló la sesión en un día gélido y lluvioso del mes de Diciembre. Su nombre Pepe Ortíz.

La peluquería corrió a cargo de Carolina Álvarez a la que desde aquí agradezco su apoyo y trabajo entusiasta en el proyecto.

design_alvarez14_2015

 

 

La nueva Colección

Está inspirada en una mujer independiente, cómoda y activa, los tejidos que ha empleado, materiales como el satin, algodón ecológico y popelín.  Fibras naturales que acarician la piel.

La colección fue presentada en las jornadas y desfiles de Andalucía de Moda Sostenible 

 

design_alvarez9_2015

Mas imágenes del Lookbook de la colección.

 

design_alvarez12_2015design_alvarez10_2015-2design_alvarez7_2015design_alvarez11_2015design_alvarez6_2015design_alvarez13_2015

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *