CURSO MAQUILLAJE DE NOVIAS

separador

Este curso Maquillaje de Novia es para ti si lo que estás buscando es perfeccionar técnicas y estilos de maquillaje nupcial. Pero un matiz. Esta formación no sólo abarca todo lo que al maquillaje de una novia se refiere, te enseñaré  además cómo debes enfocar una prueba de novia, qué preguntas has de hacer y qué cosas debes tener en cuenta antes de comenzar a plantear el diseño de un maquillaje de novia. ¿Cómo realizar una ficha correctamente? ¿Qué productos son los idóneos para ellas y cómo adaptarlos a cada piel? ¿Cómo realizar un presupuesto y un documento de reserva y mucho más?

Maquillaje para novias originales

Foto by La Petite Chambre

Este curso no está limitado a aquellos que ya son profesionales del sector. ¡En absoluto! Si quieres aprender desde cero y especializarte en maquillaje nupcial, esta formación también es para ti. No tienes por qué tener ningún conocimiento previo. Si quieres aprender cómo se maquilla una novia, mi intensivo de 8 horas te dará claves fundamentales para iniciarte en este apasionante mundo.

El curso es totalmente práctico.

En él trabajaremos 4 estilos de novia con una modelo.

  • Novia clásica natural.
  • Novia sofisticada con mirada bien definida.
  • Romántica
  • Smokey eyes especial novias

Durante la formación haremos fotos de todos los trabajos realizados, estas se entregarán el último día. Para ello el alumno habrá de traer un pendrive.

>> QUIERO RESERVAR MI CURSO <<

Foto: Manolo Navarro

Practicaremos con maquillajes profesionales de primeras marcas, que serán proporcionados por Mar Martínez durante la realización del curso.

Curso intensivo y personalizado de 8 horas distribuidas en 2 días en horario de mañana (de 10:00 a 14:00) o tarde (de 17:00 a 21:00)

¡DESCARGA EL DOSSIER!

maquillaje de novia con mirada bien definida


Ganamos el premio ZIWA 2016, 2017 y 2019 como una de las mejores profesionales de boda de Zankyou Weddings en la categoría Maquillaje Novias

Premios Ziwa, belleza para novias

 

 

 

 

 

Y además Bodas.net nos recomienda en su portal



Testimonios del curso

Amelia Wojcik

Mar es una gran profesional, la verdadera Make-up Artist y lo digo con toda la certeza y de todo el corazón. Después de muchas pruebas de maquillaje de novia casi perdí la esperanza que pudiera estar maquillada sin parecer una persona totalmente distinta. A Mar la encontré por Internet y la verdad fue un acierto total aunque después de tantos intentos fallidos ya casi no creía que se me pudiera maquillar de una forma que me gustará a mi. El curso organizado por Mar ha sido estupendo. Aprendí muchísimo y ademas disfrute un mogollón de toda la experiencia y por supuesto el maquillaje una maravilla. Estoy super contenta.

7 thoughts on “CURSO MAQUILLAJE DE NOVIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *