CURSO DE MAQUILLAJE ONCOLÓGICO

separador
curso de maquillaje oncológico
Foto: La Petite Chambre

En estos últimos años he vivido de cerca a través de personas muy queridas el desarrollo de la enfermedad y debido a esta sensibilización con el cáncer sentí la necesidad de colaborar en proyectos solidarios como la Fundación Sandra Ibarra, a la que sigo ligada en la actualidad.

Una cosa me llevo a la otra y así empezó a gestarse en mí la idea de crear un curso o taller de cuidados de la piel y maquillaje oncológico. Pensé que mi experiencia durante todos estos años dedicada al mundo del maquillaje podría aportar a estas mujeres ayuda para mejorar los efectos indeseados que la quimioterapia y radioterapia deja en la apariencia física de las personas que lo padecen y que desafortunadamente suele minar bastante la autoestima.

 

En la piel y el cabello se refleja el desgaste de los tratamientos agresivos contra el cáncer, y es necesario reaprender a cuidarse en esta etapa. Saber que no cualquier producto cosmético vale, aprender a mimarse y cuidar la piel como si fuera la de un bebé.

 

TALLER DE CUIDADOS DE LA PIEL Y MAQUILLAJE ONCOLÓGICO
Foto: Karen Gajate

 

Con el maquillaje podemos recrear una imagen más parecida a la que tenías cuando tu estado de salud era óptimo y mientras dura el proceso quizás pueda ser una ayuda más para que te sientas mejor, más fuerte y guerrera para plantarle cara al cáncer. Estoy segura de ello, he experimentado la emoción en el rostro de algunas mujeres al verse en el espejo con una imagen más amable y renovada, así que sé bien de lo que hablo y sé que puedo ayudarte en este momento vital.

 

CURSO MAQUILLAJE DURANTE TRATAMIENTOS CONTRA EL CÁNCER
Foto: Karen Gajate

 

Si quieres saber más de este taller de cuidados de la piel y maquillaje oncológico, puedes descargarte el dossier con toda la info y dejarme en el formulario de contacto tus datos para que me ponga en contacto contigo. Este curso es completamente privado, así que lo realizaremos en total privacidad e intimidad.

Curso intensivo y personalizado de 3 horas .

¡SOLICITA EL DOSSIER!