CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

separador

Curso de maquillaje profesional

Quizás tú ya sabes qué tono de labial favorece a ciertos tipos de rostros y perteneces al mundo de la estética, pero buscas algo más, dar el siguiente paso, ganar confianza al tener el pincel en la mano.

 

O puede que no tengas ningún conocimiento y quieras iniciarte en el maquillaje profesional.

 

Estás en el lugar perfecto, con el Curso de Maquillaje para Profesionales de Mar Martínez, descubrirás  diferentes técnicas , cómo comercializar tus servicios como artista del maquillaje . Las herramientas que necesitas para llevar a tu negocio a ese nuevo y muy lucrativo ámbito, aplicaciones, paso a paso y técnicas de corrección para diferentes rostros entre otros aspectos.

 

No hay un mejor camino para aprender algo que sumergirte de forma intensiva en un curso focalizado en lo que quieres aprender. Ponerte en manos de alguien que tenga experiencia puede ayudarte a alcanzar con más rapidez la excelencia, Una buena formación impartida por un maquillador profesional con créditos demostrables te será de gran ayuda.

 

curso pro de maquillaje en sevilla

Look de novia con labio rojo

La intensidad de la experiencia de mis cursos de maquillaje profesional te permite asimilar conceptos y técnicas que de otra manera tardarías meses en aprender en una academia con sistemas de aprendizaje grupales.

 

Los matices que un profesor puede hacerte ver cuando la enseñanza es en extremo personalizada es otra de las razones por las que me decidí a poner en marcha este tipo de formación,. Cuanto más pegado estés a un profesional con un extenso bagaje más podrás contagiarte de su sabiduría y experiencia.

 

El curso de maquillaje profesional que he desarrollado es un curso a la carta ( máximo 2 alumnos por clase) donde adapto y enfoco de forma personalizada el temario y las prácticas dirigidas a lo que realmente mi alumno necesita y está demandando. Por lo tanto no hay fechas y horarios establecidos de antemano sino que serán fijados según la disponibilidad de nuestras agendas. Esa es otra de las ventajas de un curso así. Flexibilidad y adaptabilidad de horarios.

 

  • Aprender las claves técnicas y estéticas esenciales para desarrollar el arte del maquillaje, es el objetivo.

 

Tendencias de maquillaje otoño 2017

Photo by La petite chambre
Ahumado azul metalizado glossy.

Algunos de los contenidos por los que iniciaremos este apasionante paseo por el mundo del maquillaje es la preparación de la piel, algo básico y fundamental que debe ser obligado lograr y que se puede conseguir mediante el uso de la luz, las sombras y los iluminadores. Con el uso correcto de estas tácticas podemos transformar la morfología facial y hacer composiciones de maquillajes con acabados naturales, satinados, mate, brillantes….

 

Saber elegir el tono y la textura más adecuada a la tipología y color del cliente es fundamental.

 

Una vez que tenemos la piel trabajada y perfecta, empezaremos a dibujar el cuadro, me gusta hacer esta comparación ya que la piel es como un lienzo sobre el que vamos a hacer un trabajo artístico. El maquillaje es un arte.

 

Curso de maquillaje profesional

La iniciación a diferentes técnicas gráficas como difuminados en polvo, con cremas, pigmentos, polvos sobre grasos o cremosos, diferentes tipos de ahumados, degradados, delineados con fórmulas fluidas, cremosas, secas.

 

Perfeccionamiento en los trazos de eye-liner que pueden ser rectos, curvos, exagerados, según las facciones y necesidades de cada cliente.

 

Guía cromática, combinación de colores, otro de los campos de batalla con los que me encuentro en mi día a día de la enseñanza. Es relativamente fácil usar tonos neutros y básicos que favorecen a todo el mundo, sin embargo atreverse y saber usar el color es una asignatura pendiente que dejará de serlo con mis cursos de maquillaje Pro.

 

Descubrir cómo desarrollar el Gusto y la sensibilidad en función de las facciones da cada cliente es otro de mis retos.

 

Un poquito de la historia del maquillaje a través de looks de distintas épocas y recreación de alguno de ellos.

 

Maquillaje y procesos creativos para moda y editoriales.

clases de maquillaje

Mi enseñanza es eminentemente práctica y plástica ( aprende a ver, a analizar, a expresar , a hacer)

 

Esto es solo un aperitivo de lo mucho que te puedo enseñar en mis cursos de maquillaje personalizados.

 

¿Te apuntas?

Prácticas con productos profesionales de primeras marcas (Mac, Nars, Lancome, Urban Decay, Estee Lauder, Givenchy, Illamasqua, Make-up Forever…)

Curso intensivo y personalizado de 15 horas distribuidas en 5 días en horario de mañana o tarde.

Testimonios del curso

Ana María Gonzalez Pérez

Dar los primeros pasos en el mundo del maquillaje profesional de la mano de Mar, ha sido sin duda una experiencia maravillosa por su profesionalidad y saber hacer, además su trato es personal y cariñoso haciéndote sentir en confianza desde el primer momento. No tardaré en repetir con otro de sus cursos por que ella es una de esas personas que tienen mucho que enseñar. ????

María Cortés

Magnífica profesional y mejor persona. He realizado un curso de maquillaje profesional con Mar durante el mes de julio y estoy encantada . Destacar su amplia experiencia y su capacidad para transmitir todos sus conocimientos. Elegante como ninguna. Repetiré muy pronto curso porque merece mucho la pena.

Elena Vergara

Hola Mar! Quería agradecerte todo lo vivido estos días durante la formación del curso de perfeccionamiento de maquillaje para profesionales. Gracias por dejarme, durante esas horas de formación, a jugar a ser tu, a fantasear con mi futuro, a ilusionarme a llegar algún día a hacerme un hueco en este apasionante y bonito mundo que es el maquillaje.

He aprendido mucho, y no sólo de maquillaje: posicionamiento, saber estar , luces, música…. Me ha encantado. Os lo recomiendo!!!

Ha sido todo un placer. Espero Q volvamos a coincidir pronto. En lo que pueda servirte una humilde servidora, aquí me tienes. Kisses make up artist!!!!

¡SOLICITA EL DOSSIER!

11 thoughts on “CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

  • Hola Esperanza, muchas gracias por tu comentario. Te mando por e-mail dossiers con toda la info. Contenido, duración, precios …del curso de maquillaje profesional y Especial Novias en los que estás interesada.
    Sí, necesitamos modelos para poder trabajar todos los looks y técnicas de maquillaje que aprenderemos. Si tienes dificultad con esto, puedes decírmelo, tengo personas interesadas en asistir como modelos a mis cursos.

    Saludos.

  • Hola Mar, me encantaría hacer un curso contigo! me gustaría saber el precio del curso de maquillaje profesional y el de novia. Y una pregunta tendría que llevar la modelo? Muchas gracias y un saludo.

  • Hola Marisa, esta mañana te envié el dossier del curso de maquillaje profesional por mail. Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo también en el teléfono que incluí en el correo.
    Gracias por tu interés .
    Un abrazo

  • Hola buenas. Me interesa el curso de maquillaje para profesionales. Podrían enviarme el dossier? Muchas gracias. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *