CURSO TODOS LOS NIVELES

separador
curso de maquillaje para todos los niveles

Foto: Rosseblanc

Este es un curso polivalente, ya que está enfocado tanto hacia personas que quieren iniciarse en el mundo del Maquillaje profesional como para las que buscan un curso de automaquillaje donde poder profundizar de forma intensiva en los fundamentos del maquillaje personal.

Digamos que es una primera toma de contacto con el maquillaje profesional, menos intensiva que en mi curso Pro , y en la versión Auto maquillaje mucho más extenso que el que tiene una duración de 3 horas y media.

 

Curso maquillaje todos los niveles

Foto: Enrique Moure

Testimonios del curso

Elisa del Real

Siempre he sido un desastre para maquillarme y buscando en la web tuve la suerte de encontrarme con Mar, así que me decidí a hacer un curso personalizado. Experiencia totalmente recomendable, curso práctico cargado de contenido interesante y provechoso, destacando la gran profesionalidad y, por supuesto, el trato. En todo momento me sentí muy a gusto, ha sido un placer aprender contigo. Para mí fue todo un descubrimiento y salí encantada. Y para una evento especial, lo tengo claro, eres una apuesta segura. Enhorabuena!!

Laura Maroto

La experiencia del curso de maquillaje personalizado con Mar superó todas mis expectativas. Aprendí hasta cuatro maquillajes en sólo ocho horas, desde uno para diario hasta otro ideal para ir a una boda de noche.

Además, me enseñó a aplicar bases, correctores, coloretes, lápices, pigmentos, iluminadores, sombras… en polvo y crema, el uso de mil pinceles, las técnicas de difuminado, ahumado…

El resultado fue asombroso cuando tuve que enfrentarme por primera vez sola a los pinceles. Esas ocho horas cundieron muchísimo, porque no sólo tiene los conocimientos de una profesional con años de experiencia, sino que también tiene la paciencia y el don de enseñar, que hacen falta para que quien lo desee pueda aprender.

Mi manera de maquillarme, incluso en el día a día para ir al trabajo o a comprar, ha cambiado totalmente, consiguiendo una terminación mucho más fina, elegante y profesional. Ahora solo me queda practicar y practicar para seguir aprendiendo. Muchas gracias Mar!

María Jesús Toro

He realizado un curso de maquillaje con la profesional Mar Martínez,he quedado muy contenta y satisfecha con el trabajo realizado.Unos días muy intensos y a la vez muy gratificantes . Mar ademas de buena profesional es buena persona, afable, atenta y con mucha energía. En su estudio me ha hecho sentir como en casa, mientras ella me enseñaba ” y yo aprendía” nos acompañaba una música de fondo que llenaba el espacio de relajación. Bueno Mar que sepas que pienso repetir,para que sigas enseñándome todos tus trucos…Como siempre digo cuando me preguntan por el curso :”es una maquilladora maravillosa y tiene magia en sus manos”.GRACIAS!!!!!!!

La duración del curso intensivo y personalizado es de 8 horas a realizar en 2 días, en horario de mañana  (de 10:00 a 14:00) o tarde  (de 17:00 a 21:00 h) de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00.

¡SOLICITA EL DOSSIER!