CURSO DE AUTOMAQUILLAJE

separador

¿Buscas un curso que te introduzca en el apasionante arte del auto-maquillaje?, ¿que te ayude a resaltar lo mejor de tu rostro y a cubrir  imperfecciones que te gustaría disimular?, ¿Quieres saber cual es el tono de colorete más apropiado para ti? ¿Cómo aplicar el iluminador y los polvos bronceadores? ¿ Te gustaría que te aconseje sobre productos y técnicas para que tu maquillaje sea de larga duración? ¿estás pensando en organizar una “make-up party” entre amigas? ¿ Quieres regalar a alguien querido un curso de maquillaje mediante una tarjeta-regalo personalizada?

¿Prefieres un curso privado? Este es el formato más personal  de todos mis cursos, dedicado en exclusiva para ti.

¿O prefieres hacerlo en formato grupal con tus amigas?

Todo lo que necesitas para hacerlo es tener muchas ganas de aprender a ponerte más guapa.! Practicaremos con maquillajes profesionales de primeras marcas que serán proporcionados por mí durante la realización del curso.

También puedes traer tu neceser beauty con los productos que usas a diario para que pueda asesorarte y juntas veamos si podemos reutilizar aquellos que tienes abandonados dándoles una segunda oportunidad, o desecharlos si definitivamente no son una buena elección para ti.

Te aseguro que  conseguirás el objetivo que llevas buscando tanto tiempo, y aprenderás a sacarte partidazo.

TEMARIO

Análisis de la piel, técnicas de contornear aplicando luz y sombra para la corrección y mejora de la forma del rostro, cómo combinar y difuminar  los colores, uso de diferentes acabados y texturas en función del tipo de piel, edad y luz a la que vaya a ser expuesto el maquillaje, coberturas y análisis del tono adecuado de la base de maquillaje adaptandolo  al color de la piel, corrección de cejas y mucho más.

QUIERO RESERVAR MI CURSO

Curso intensivo y personalizado de 3 horas, de lunes a viernes en horario (de 10:00 a 13:00 y  de 17:00 a 20:00)

Curso individual o para 2 alumnas.

Curso  grupal de 5 horas. Máximo 6 alumnos. Sábados o domingos (de 10:00 a 15:00)

¡DESCARGA EL DOSSIER!

Testimonios del curso

Esther Moreno Marín

Hoy he realizado un curso de 4 horas de automaquillaje con Mar. He disfrutado a lo grande, he aprendido una barbaridad (y lo que me queda) y me he sentido super cómoda. Además de ser una profesional en su trabajo es perfeccionista al máximo y eso me ha encantado. Se nota que le apasiona lo que hace y que le gusta enseñar y yo pues encantada de haber podido compartir con ella la tarde de hoy. Gracias por tus consejos, trucos y tu paciencia Mar. Espero que no sea la última vez que nos veamos. Sin duda, una experiencia enriquecedora y totalmente recomendable.

Miriam Borrego Rodriguez

Mi primer día de clase y puedo decir que ha superado mis expectativas y ¡eso casi nunca me pasa! Estoy encantada, aparte de ser una profesional y saber maquillar maravillosamente sabes enseñar y eso es un don. El trato inmejorable y los productos los mejores. Me ha encantado y estoy deseando volver.

Carmen Muñoz

Ha sido un placer, Mar, asistir al curso de automaquillaje. Ha sido una experiencia estupenda y la verdad es que no me podía imaginar que hubiera taaaaanto que enseñar y sobre todo TAN BIEN. Trato exquisito y gran profesional. Un beso

Jesús Lozano

Mi caso ha sido un regalo a mi hija (17 años) y la experiencia ha sido EXCELENTE.

Desde el punto de vista de mi hija: Ha sido un curso absolutamente provechoso, con muchísimo nivel de aprendizaje. "Mar ha demostrado conocer profundamente el arte del maquillaje y por encima de todo, la capacidad de transmitirlo". Finalizó el curso habiendo disfrutado de la sesión magistral que recibió y consciente de lo mucho que Mar le puede enseñar aún y lo mucho que a ella le queda por aprender.

Desde mi punto de vista: INMENSAMENTE AGRADECIDO a Mar por haber convertido lo que inicialmente era un simple y arriesgado regalo, en uno de los mejores regalos que he podido hacer a mi hija. Lo cual me deja una enorme satisfacción personal al sobrepasar mis expectativas y haber acertado de pleno.

Mar es una GRAN PROFESIONAL, humilde, cercana, simpática y tremendamente agradable. Da gusto encontrar a personas con estas cualidades.