La boda de Johanna y Michael

  

 

Y así fue, una auténtica boda judía de cuento de hadas y princesas….

 

Todo empezó meses atrás, la wedding planner Kelly Bedel tomó contacto conmigo a través de un e-mail en el que me pedía disponibilidad para el fin de semana del 24, 25 y 26 de junio de 2016 para los novios Johanna y Michäel que celebrarían su boda judía en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

 Tres días de celebración se sucederían, el viernes, 24 Johanna necesitaría maquillaje y peluquería para la cena de recepción con los invitados llegados de París.

El sábado, 25 habría una pool- party en la piscina del hotel. Buscaba un look natural de maquillaje waterproof  y un peinado cómodo y funcional para la ocasión.

Finalmente la boda se celebraría el domingo,26  a las 5 de la tarde en uno de los magníficos salones del Alfonso XIII.

Después de varios correos concretamos una primera cita unos meses antes de la boda.

 Johanna y su familia estarían unas pocas horas en Sevilla y organizamos las pruebas de maquillaje y peluquería en el hotel, mi querida y maravillosa Christiane Ogorek se encargó de los peinados de Johanna .

He de decir que fueron unas pruebas bastantes rápidas ya que Johanna tenía que coger ese mismo día un vuelo de vuelta a París y teníamos el tiempo muy limitado. Sin embargo aquello no fue obstáculo para captar rápidamente lo que la novia buscaba. Christiane y yo hicimos unas pruebas- express con las que quedó encantada.

Los siguientes correos con Kelly llegaron ya muy cerca de la fecha de la boda. Al parecer íbamos a necesitar un equipo extra de maquillaje y peluquería para los treinta y tantos invitados que necesitarían nuestros servicios para el gran día.

Así que me puse manos a la obra para dar poder dar cobertura a esta gran boda . En el  equipo para la ocasión , grandes profesionales como Félix Terrero, Ana Fernández Terrero, Carmela Martín , Maribel Jiménez y Sara Cáceres se encargarían de los invitados. El centro de operaciones para poder atender a todas estas personas lo ubiqué en el local vacío del hotel que años atrás fue peluquería y que en aquellas fechas estaba cerrada y sin uso.

Christiane y yo, trabajamos con  Johanna,  Alexandra y Caroline , (madre y hermana de la novia ) en una de las impresionantes suites del Hotel Alfonso XIII.

Durante las horas compartidas con la familia Sekri vivimos momentos de gran emoción que fueron captados por la cámara de un grande de la fotografía , Juan Delgado.

Quiero agradecer a todos ellos ,el  fantástico trabajo realizado en la boda de Johanna y Michäel.

También dar mil gracias a Cristina Morilla del Hotel Alfonso XIII por su ayuda en las gestiones de organización para poder utilizar el espacio de la peluquería del hotel.

Y por supuesto a la eficaz e incansable Kelly Bedel que hizo un trabajo extraordinario en la organización de esta impresionante boda judía.

  Christiane y yo pudimos asomarnos antes de marcharnos a la ceremonia ya en marcha, el sonido de un piano y voz en directo que abría paso a la boda nos puso la piel de gallina y nos emocionó enormemente. Sólo puedo decir que me pareció una de las bodas más bellas que he visto en los últimos años, y de la que me siento especialmente orgullosa y feliz por la confianza que depositaron en  mi equipo  y en mí.

 

Mucha felicidad Johanna y Michäel. Sois una pareja preciosa.

Boda judía de Johanna y Michäel

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *