MAQUILLAJE PARA NOVIAS

separador


El día de tu boda es algo que recordarás toda la vida. Es un día maravilloso lleno de emociones y tu maquillaje tiene que estar preparado. Porque vas a ser el centro de todas las miradas y necesitas estar segura de ti misma.

Tener una maquilladora de novias profesional que sepa sacar lo mejor de ti, te dará confianza y la confianza te hará sentir aún más bella.

Te asesoraré, te guiaré y te maquillaré para que ese día estés simplemente maravillosa.

5 MOTIVOS POR LOS QUE TRABAJAR CONMIGO

  1. Porque te sentirás más segura. Piensa que vas a ser fotografiada y grabada desde todos los ángulos, con luces diversas, en entornos favorecedores y en otros que te pueden restar protagonismo. 
  2. Porque tienes que estar impecable. 
  3. Porque te voy a asesorar sobre el estilo que más te favorece. 
  4. Porque prepararé tu piel para que llegues radiante a ese día. 
  5. Porque en mis manos te sentirás tranquila y podrás enfocarte en disfrutar de ese día.

BUSCANDO TU ESTILO

separador


Todas las novias sois especiales, cada una tenéis vuestro estilo, vuestra personalidad y hay un maquillaje adecuado para que todas brilléis con luz propia. Mi papel consistirá, en ayudarte a encontrar el estilo que mejor te define. Porque para mi es muy importante que te sientas cómoda y que seas tú misma ese día.

El día de nuestra primera cita te haré bastantes preguntas. Necesito saber todos los detalles: la ubicación, el estilo, cómo es tu vestido, el peinado que has pensado, la hora a la que se celebrará, dónde se realizará la sesión de fotos, etc.  Teniendo en cuenta esos aspectos además de tu personalidad, tus rasgos y el color de tu piel, buscaremos el estilo de maquillaje ideal para ese día. El objetivo es que  después de maquillada sigas sintiendo tú misma.

Ese mismo día, hablaremos también del tratamiento facial que te conviene durante los meses previos a la boda: higiene facial, tratamientos de luminosidad, manicura, pedicura, peeling corporal e hidratación. Estableceremos una agenda de cuidados para tratar tu piel las semanas previas.

PRUEBAS DE MAQUILLAJE

separador


Aproximadamente un mes antes de la boda, nos reunimos para hacer las pruebas de maquillaje y peluquería. Además de pasar un rato estupendo juntas durante unas tres horas, diseñamos los looks que más concuerdan con los detalles que habíamos hablado, sobre todo tu rostro y el estilo de tu boda.

Empezamos haciendo un análisis de tus facciones, estudiando las formas del óvalo, de la nariz, de los ojos, tu tipo de piel y de cómo disimular posibles imperfecciones.

En función de este análisis aplicamos las correcciones necesarias para obtener un acabado perfecto y una duración máxima. Hacemos fotos de cada uno de los looks creados, tomamos notas y preferencias, y definimos dirección. Ese mismo día, decidimos también el número de personas a maquillar durante el día de la boda, lugar y hora a la que empezaremos a trabajar.

PRODUCTOS ESPECIALES PARA ESE DÍA

separador


Los productos de maquillaje para novias son especiales. Están pensados para resistir una larga jornada. Seguirás impecable después de los flashes, el calor y el desgaste de no parar de dar besos.

LLEGÓ EL GRAN DÍA

separador


Después de todo el trabajo que hemos realizado, el tiempo que necesito para maquillar a una novia el día de la boda suele ser de aproximadamente una hora y cuarto.

Si prefieres que yo me encargue de tu peinado también, le sumaremos 2 horas más (dependerá de la cantidad de pelo que tengas). Trabajo con 3 estilistas excelentes en los que confío plenamente. No tienes más que dejarlo todo en nuestras manos, sonreír, disfrutar cada segundo y pensar en tu futuro.

QUIERO UN PRESUPUESTO

mar-martinez-maquilladora-sevilla-logo-blanco“Jamás renuncies a tu corona invisible”

Suscríbete ahora a mi blog de belleza y recibirás en tu mail todos mis secretos
para que potencies lo mejor que hay en ti.

 SI-QUIERO-mar-martinez-maquilladora-sevilla