MAQUILLADORA DE NOVIAS Y BODAS

separador


El día de tu boda es algo que recordarás toda la vida. Un día maravilloso e inolvidable lleno de emociones en el que vas a ser la principal protagonista y vas a captar las miradas de todos los invitados, por ello tu maquillaje tiene que estar preparado para que luzcas radiante y te sientas segura de ti misma.

Contar con una maquilladora de novias profesional  y que sepa sacar lo mejor de ti, te dará confianza  , haciéndote sentir todavía más bella.

  Quiero ayudarte a que vivas este día y lo disfrutes como te mereces. Te asesoraré, te guiaré y te maquillaré para que  estés simplemente maravillosa. ¿Te apuntas?

5 MOTIVOS POR LOS QUE TRABAJAR CONMIGO

  1. Porque te sentirás más segura. Piensa que vas a ser fotografiada y grabada desde todos los ángulos, con luces diversas, en entornos favorecedores y en otros que te pueden restar protagonismo. 
  2. Porque tienes que estar impecable. 
  3. Porque te voy a asesorar sobre el estilo que más te favorece. 
  4. Porque prepararé tu piel para que llegues radiante a ese día. 
  5. Porque en mis manos te sentirás tranquila y podrás enfocarte en disfrutar de ese día.

Maquillaje para bodas, ¡encuentra tu estilo!

separador


Cada novia es especial y tiene unos gustos, unas necesidades y una personalidad diferente, por lo que tienes que encontrar el maquillaje para bodas que te permita lucir con luz propia, y en mi tendrás a tu mejor aliada para dar con él. Mi papel consistirá, en ayudarte a encontrar el estilo que mejor te defina, porque para mí es muy importante que te sientas cómoda y que seas tú misma ese día.

En nuestra primera cita prepárate porque te voy a hacer muchas preguntas. Quiero saber todos los detalles para acertar con el maquillaje de novia: ubicación,  estilo, cómo es tu vestido,qué  peinado vas a llevar, la hora a la que se celebrará, dónde se realizará la sesión de fotos….¡todo!  Teniendo toda esta información más tu personalidad, rasgos y color de piel, buscaremos cual es el estilo de maquillaje ideal para tu día. El objetivo es conseguir que una vez maquillada sigas sintiendo tú misma.

También te asesoraré sobre cual es el tratamiento de belleza que más te conviene seguir durante los meses previos a tu boda:  higiene facial, tratamientos de luminosidad, manicura, pedicura, peeling corporal e hidratación. Estableceremos una agenda de cuidados para tratar tu piel las semanas previas.

servicios de maquillaje de novia a domicilio

Photo by La petite chambre

Pruebas de maquillaje para boda

separador


Aproximadamente un mes antes de la boda, nos reuniremos para hacer las  pertinentes pruebas de maquillaje y peluquería con el objetivo de que el día de tu boda todo salga a pedir de boca. Además de pasar un rato estupendo juntas  aprovecharemos para diseñar los looks que más concuerdan con los detalles que  ya habíamos hablado.

Comenzaremos haciendo un análisis de tus facciones. Estudiaremos las formas del óvalo, de la nariz, de los ojos, tu tipo de piel , cómo disimular posibles imperfecciones etc. En función del análisis aplicaremos las correcciones necesarias para disfrutar del acabado perfecto y de la  máxima duración .

Haremos fotos de cada uno de los looks que hayamos creado para que puedas pensar detenidamente cual es el que más te gusta y el que mejor se adapta a lo que buscas. También decidiremos el número de personas a maquillar durante el día de la boda así como la hora a la que empezaremos a trabajar.

 

 

Productos especiales de maquillaje para novias

separador


Los productos de maquillaje para novias son especiales y presumen de la más alta calidad.. Están diseñados  para resistir una larga y exigente jornada, permaneciendo impecable incluso  después de los flashes, de los nervios y de los el calor y de los besos de los invitados.

 

maquilladora de bodas y novias

Llegó el gran día, ¡la boda ya está aquí!

separador


Después de todo el trabajo  realizado, el tiempo que necesito para aplicar el maquillaje de tu boda será aproximadamente de una hora y cuarto.
Y si quieres que también me encargue de tu peinado, habrá que  sumarle dos horas más , aunque todo dependerá de la cantidad de pelo que tengas y del peinado que quieras.

Cuento con un equipo de tres estilistas excelentes en los que confío plenamente. Estarás en las mejores manos y sólo tendrás que preocuparte de sonreír, disfrutar cada segundo y pensar en el futuro.

QUIERO UN PRESUPUESTO

mar-martinez-maquilladora-sevilla-logo-blanco“Jamás renuncies a tu corona invisible”

Suscríbete ahora a mi blog de belleza y recibirás en tu mail todos mis secretos
para que potencies lo mejor que hay en ti.

 SI-QUIERO-mar-martinez-maquilladora-sevilla