Hola, soy Mar Martínez.

Desde hace 25 años me dedico al maquillaje profesional en Sevilla. Detrás de todos mis consejos de belleza está mi propósito final: hacerte sentir más bella aún. Porque cada mujer lleva una reina en su interior y no hay nada mejor que el maquillaje  bien aplicado para verla brillar.

Es por esto que el leit motiv de esta casa es:

Jamás renuncies a tu
corona invisible

mar-martinez-maquilladora-sevilla-maquillaje-logo-negro-70

Mi profesión como maquilladora comenzó con formación en maquillaje y caracterización para cine y TV en diferentes escuelas de España, Inglaterra y Japón. Posteriormente fui completando mi educación invirtiendo en numerosos cursos de maquillaje social, editorial y de novia. El tiempo ha pasado muy rápido y hoy en día tengo una larga trayectoria como profesional en diferentes sectores de la industria del maquillaje.

Detrás de todas las formaciones que imparto está mi propósito que es hacerte sentir más guapa dándote las herramientas necesarias para que aprendas nuevas técnicas y a través de ellas despertar tu creatividad. Llevo años ayudando a mis alumnos desde mi estudio de maquillaje con diferentes formaciones personalizadas adaptadas a todos los niveles.

He realizado numerosos estilismos de maquillaje para distintos proyectos entre los que destaco:

  • En el mundo de la moda, pasarela SIMOF o We love flamenco.
  • Revistas, como HOLA
  • Programas de tv, como “Se llama Copla”
  • Equipos de rodaje, como “La voz Dormida”
  • Caracterización durante los carnavales en el Teatro Falla de Cádiz. 
  • Sector nupcial, maquillando a cientos de novias tanto de ámbito nacional como en bodas de destino“destination weddings”, una tendencia creciente en eventos de bodas donde además organizo equipos para dar cobertura a grupos numerosos de invitadas.

También he impartido cursos para empresas e instituciones como:

  • Nespresso, dirigido a empleadas como incentivo.
  • Escuela de negocios de la cámara de comercio de Sevilla en colaboración con la agencia de modelos Doble Erre.
  • Farmacias de Andalucía, impartiendo técnicas de aplicación de maquillaje de sus líneas dermo-cosméticas en colaboración con la cooperativa Bidafarma .

Creo que el afán de perfección, estar en permanente evolución y crecimiento, son cualidades de las que un buen maquillador no debe carecer. El mundo del maquillaje no para y yo disfruto innovando para estar al día de las nuevas tendencias y técnicas.

BIOGRAFÍA EXTRAOFICIAL

separador
Te voy a contar un poco sobre mí.

Me gusta definirme como una extremeña errante. Nací en Mérida y ya muy joven comencé a viajar.

Cuando la gente me pregunta cómo decidí dedicarme al maquillaje profesional, siempre contesto que entre bambalinas. Siendo todavía muy joven empecé a trabajar en el teatro. Me atraía la idea de ponerme en la piel de otras personas. Trabajando en ese mundo descubrí mi pasión por el maquillaje y esta pasión se convirtió en mi profesión. Ver cómo con mis pinceles podía crear personajes nuevos era un placer del que continúo disfrutando. El mundo del espectáculo me atrapó y mi vida profesional sigue aún ligada al mundo del arte en su sentido más amplio.

Hace muchos años descubrí el mundo ‘wedding’. Es muy emocionante para mí ayudar a las mujeres a estar resplandecientes en un día tan mágico. Desde entonces he maquillado a cientos de novias con el único objetivo de que se sintieran como verdaderas reinas ese día. Muchas de esas novias singuen siendo clientas mías, algunas incluso amigas. A veces me traen a sus madres o hermanas para que las maquille. Y esto es la prueba de que mi trabajo ha gustado, ver que con el tiempo me he convertido para muchas en una especie de maquilladora de cabecera.

Tengo la firme convicción de que cada mujer guarda una reina en su interior. Mi trabajo consiste en descubrirla y ayudarla a que brille con luz propia.