CURSOS MAQUILLAJE

separador

Son muchas las personas que quieren aprender a maquillarse o que sueñan con convertirse en maquilladora profesional, y yo quiero echarles una mano. Por ello imparto cursos de maquillaje en Sevilla que se ajustarán a lo que buscas y con los que obtendrás un sinfín de conocimientos sobre maquillaje que te darán un importante salto de calidad.

Te daré algunos de los mejores trucos de maquillaje para que puedas completar tu formación, aprendiendo nuevas técnicas y conociendo algunos de los tipos de maquillaje más demandados.

¡ Aprende a maquillar con los cursos de Mar Martínez!

Cursos de maquillaje en Sevilla para todos los niveles.

Podrás escoger entre una amplia colección de cursos de maquillaje en Sevilla para todos los niveles, tanto para particulares como para profesionales. Selecciona el curso de maquillaje que más se ajuste a tus necesidades y, aprende divirtiéndote con los mejores trucos de maquillaje profesional y los conceptos más importantes para conseguir el maquillaje perfecto.

Curso Automaquillaje

CURSO AUTOMAQUILLAJE

Curso profesionales

CURSO MAQUILLAJE PARA PROFESIONALES

Ojos ahumados

CURSO OJOS AHUMADOS

Maquillaje para novias

CURSO DE MAQUILLAJE PARA NOVIAS

Estilismo en la mirada

CURSO ESTILISMO DE LA MIRADA

Strobing

CURSO STROBING

CURSO TODOS LOS NIVELES

¿Qué curso de maquillaje es el perfecto para ti?

Es posible que llegada a este punto, tengas serias dudas sobre qué curso de maquillaje es el perfecto para ti. Si es así, toma nota porque a continuación te voy a explicar brevemente en qué consiste cada uno de los cursos que tengo disponibles para ti.

  • Cursos de automaquillaje: En este curso te enseñaré lo necesario para que puedas maquillarte a ti misma y disfrutes siempre de los mejores resultados, cubriendo cualquier tipo de imperfección que pueda aparecer en el rostro y luciendo simplemente radiante, como si te hubiera maquillado una maquilladora profesional
  • Curso de maquillaje profesional: Este curso será perfecto para poner la guinda a tu formación como maquilladora. Te mostraré algunas de las mejores técnicas de maquillaje y te enseñaré a comercializar tus servicios.
  • Curso de ojos ahumados: con este curso aprenderás crear un look ahumado con el que podrás realzar tu mirada, realizando prácticas con productos de maquillaje de    las    mejores    marcas    del    mundo.
  • Curso de maquillaje para novias: Si quieres especializarte como maquilladora de bodas, este curso de maquillaje para novias es perfecto para ti. Te enseñaré todo lo que debes saber sobre el maquillaje de una novia; afrontar pruebas de maquillaje, preguntas que debes hacer cuales son los productos adecuados, etc:
  • Curso estilismo de la mirada:Si el maquillaje de ojos te resulta complicado, con el curso estilismo de la mirada aprenderás a sacarle el máximo partido a tu mirada. Se centra exclusivamente en   tus   ojos   y   en   tus   cejas.
  • Curso de strobing: Si el strobing se te resiste, con este curso te enseñaré todo lo que debes saber sobre esta técnica de maquillaje tan demandada, que se centra en crear un efecto de piel jugosa, natural y satinada, a través de la aplicación de iluminadores y correctores en el rostro
  • Curso de todos los niveles: Este es el curso más polivalente de todos los que tenemos disponibles, apto tanto para aquellas personas que se están iniciando en el mundo del maquillaje y del estilismo, como para maquilladores profesionales que quieran ampliar su formación.

¡Inscríbete! 

¡COMIENZA AHORA!