Evento MOM, Co-Branding Experiences

¡Hola chicas! ¿Queréis un buen plan para disfrutar de una beauty-experiencia? Sé que muchas habréis respondido ¡¡síí por favor!!!.…… ja ja, claro! a quién no le apetece ponerse mona sin tener que pagar nada por ello, verdad? 🙂

Todo el mundo se ha echado a la calle para comprar regalos para las fiestas que se avecinan, te propongo hacer un alto en el camino o que lo “agendes” para cuando hayas terminado tu listado de cosas por hacer, el trabajo, el shopping… y vengas a visitarnos a esta preciosa carpa instalada en el corazón de la ciudad, en un sitio tan apetecible como es el #MercadoLonjaDelBarranco.

DOMO RED

La marca Mom, con su eslogan #God Save The Gin  y las marcas que participamos en este evento de Co-Branding Experiences  os invitamos a descubrir un mundo de sabor y belleza unidos para que te relajes y te pongas guapa.. La organización de este bonito evento ha sido posible gracias a la agencia de publicidad Singular One BrandXperiences.

Tengo que deciros que me encanta todo de esta ginebra suave y tan femenina, y no me refiero sólo a su sabor , también a su imagen corporativa,os habéis fijado en la corona, las Ms y el color rosa ? como sabeis mi slogan es: Jamás renuncies a tu corona invisible/ Always wear your Invisible Crown y las 2 Ms de mi nombre forman tambien una corona. Qué bonita coincidencia verdad?

CO-BRANDING EN MERCADO LONJA DEL BARRANCO

 

En fin chicas….que me enrollo.

Desde ayer día 25 de Noviembre y hasta el próximo 9 de Diciembre podéis encontrarme allí, de 7: 30  a 10 h . Cada día haré una master class de maquillaje ( de ojos ahumados, de maquillajes para navidad, de perfeccionamiento de la piel…..etc) .

*Exceptuando estos días :Sábado, 28 de Noviembre y  4,5 y 6 de Diciembre que no podré asistir.

MOM Y MAR MARTINEZ EN MERCADO LONJA DEL BARRANCO

También puedes participar en el  Sorteo de un Curso de Maquillaje Expréss,  pasa a verme, déjame tu nombre y mail y quizás seas la afortunada 🙂

EVENTO MOM Y MAR MARTÍNEZ

Hay otras muchas experiencias de belleza que te van a encantar.

EVENTO MOM FOTO MAR, REDUCIDA

Te espero.

Mar Martinez y Patricia 3 EVENTO MOM

Un abrazo.

[bctt tweet=” #MomGodSaveTheGin & @marmakeupAlwaysWearYourInvisibleCrown juntos. Mercado Lonja del Barranco”]Mar.

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *