La boda de Belén.

La boda de Belén, estrenando temporada con ella. Ha transcurrido ya casi un mes desde que una mañana del mes de abril llegué a la casa de Belén para ponerla aún más guapa si cabe. El sol lucía espléndido y la tranquilidad reinaba en el salón donde habían situado el camerino de la novia.

La boda de belén

Cuando llegué  ya estaba peinando desde hacía rato Félix Terrero, sorpresaa!!! Alejandro Mármol disparando por aquí y por allá, inventando ángulos imposibles. Éxito asegurado, equipo de 10, novia bellísima. Qué buena forma de empezar temporada.!!!

maquillaje y peluquería de novia en Sevilla

 

Mientras la arreglábamos manteníamos una interesante charla con su padre, un señor encantador y de conversación interesante.

maquilladora de bodas

maquillaje de novias

 

Para su maquillaje usé la base double wear de Estee Lauder muy trabajada, para darle un aspecto fresco y natural y como me gusta decir  para lograr un resultado “ a prueba de barra libre”.

maquilladora de novias

Para las sombras de ojos usé la day glam de Mac + la mineralized baked natural flare de Mac ( un tono doradito precioso), la cuenca marcada con day on plums de Mac y el ángulo exterior acentuado con un marrón chocolate de la misma marca.

maquilladora de novias

Sin embargo el protagonista de este maquillaje fue el eye-liner, sin duda, a la forma de  ojos de Belén le iba genial.

maquilladora de novias en sevilla

Colorete eversun de Mac  + iluminador pearl de Mac y una mezcla de dos labiales para lograr un tono teja completaron su look.

maquillaje para novias

Según el tiempo iba pasando se unían a la escena más personajes, su madre, su hermana, y demás miembros de la familia. La estancia era un ir y venir de las mujeres y hombres de la casa acicalados para la ocasión. Un taconeo rápido indicaba que el tiempo se iba acortando y no había que olvidar ningún detalle.

 

Ya casi teníamos lista a la novia, un par de retoques por aquí y por allá, y a vestirse con su maravilloso traje de Rosa Clará. Como podeis ver en las fotos, Belén lo lucía como una modelo con su espléndida figura.

maquilladora de novias en sevilla

maquillaje de novia con eye liner marcado

 

La celebración fue en la Hacienda Los Parrales, y la organización del evento corrió a cargo del grupo Bodasol.

maquillaje de novia

Boda en hacienda los parrales maquillaje novia

Los ya marido y mujer deben haber disfrutado de su maravillosa luna de miel en lugares paradisíacos como las Maldivas y Tailandia. Qué envidia! eh? ??

maquillaje para boda de día

 

Toda la felicidad del mundo para esta bonita pareja.

maquillaje para boda

Gracias por confiar en mí querida.

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *