La Boda de Guadalupe y Raúl

Review de su maquillaje de novia

Esta guapísima cordobesa dio el sí quiero a Raúl un 17 de septiembre de 2016 a las 5 de la tarde en el Templo santuario Nuestro padre Jesús de la Salud .

Unos meses previos a la boda, empezó a  cuidar su piel en el Centro de belleza Dosanas de Sevilla, un lugar  que recomiendo siempre a las novias que me preguntan qué deben hacer para lucir una piel preciosa para el gran día.

El día elegido lucía un sol espectacular y Guadalupe estaba radiante esperándonos en una de las suites del  precioso hotel Palacio de Villapanés.

Ella estaba preciosa y sus ojos tenían ese brillo especial que sólo las novias lucen y que forma parte de momentos de felicidad y emoción que pocas veces se dan en la vida con esa intensidad, así que una parte del tratamiento de belleza ya estaba hecho. El mejor de todos ellos, el que se traduce en cada uno de los poros de la piel cuando se es feliz.

El maquillaje acabó de acentuar su belleza, estos son los pasos que seguí.

Hidraté su piel con aceites esenciales y ampolla flash de luminosidad como preparación previa al make-up.

La prebase de Clarins y la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder en los tonos 2C3 + 3C2 dieron uniformidad al tono de su piel y crearon un velo perfecto en su rostro. Un ligero contorneado + iluminador Pearl de Mac  aportaron la definición y la luz a sus facciones.

Para sus ojos nos decidimos por un ahumado-medio en los que predominaban los tonos gris topo, marrones-bronce y morados neutrales en el extremo para dar profundidad, para ello utilicé algunas de mis paletas de Mac y Nabla.

Sus labios perfectamente dibujados  y maquillados con un precioso rojo mate que la propia Guadalupe compró y añadió a su kit de retoques para mantenerlos perfectos durante la fiesta.

De las preciosas fotos que veis se encargaron los fotógrafos Bruno y Garea. Desde aquí aprovecho para agradecerles el envío del material que veis en este post y a Guadalupe y su madre la confianza que depositaron en mí.

 

Os deseo muchísima felicidad.

Mar Martínez ,Makeup Artist

 

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *