Maquillajes para Navidad, aprende como hacerlos tú misma.

¿Aún no sabes cómo maquillarte en Navidad?

Seguramente tienes en tu neceser de maquillaje todo un arsenal de sombras de ojos, pre-bases, correctores,bases de maquillaje, iluminadores, polvos bronceadores, barras de labios abandonadas que un día  compraste por un irracional impulso, creyendo que te quedaría genial y cada vez que te la has puesto , has tenido que retirarla  inmediatamente y la has desterrado de nuevo al fondo del cajón y has pensado……¿pero ,en qué momento creí yo que este color me quedaría bien?

Creedme, sé muy bien de lo que hablo. Cada día llegan a mi estudio de maquillaje mujeres buscando una solución para aprender a utilizar adecuadamente todo ese material que han ido acumulando durante años, algunos de ellos realmente de calidad pero no adecuados para ellas,  con tonos que no se adaptan al color de su  piel ni les favorecen , con una cobertura excesiva o escasa para sus necesidades reales …., y no encuentran el  producto adecuado para lograr ese efecto buena cara, natural y saludable que todas deseamos.

O por el contrario material de muy baja calidad, que al aplicarlo en la piel no aguanta más allá de unos minutos, sombras sin apenas pigmento o con una escasa fijación del mismo,¿ no te ha pasado que al aplicar una sombra en el párpado haya migrado en 0,2 a la zona de tu ojera? horror….. !!no es ahí donde quería que estuviera!!!

Bueno, y que me dices de ese corrector de ojeras, que te hace efecto oso panda y además empeora el color de ella y le da a tu contorno  de ojos un aspecto gris y arrugado, sí sí, los pliegues que se han formado son horribles,! claro! con un corrector en barra , super denso  y con ese tono , ¿qué esperabas?

Lápices de ojos y labios que un día fueron afilados y de los que adivinamos el color de la mina a duras penas pues lo más visible es  la madera 🙁 escalofríos me da pensar que acercas a esos preciosos ojos ese filo áspero y cortante.

En fin, podría seguir describiendo y contado lo que mis ojos ven más a menudo de lo que quisiera.

 

Cursos de maquillaje para navidad

Foto: Ismael Molina

El momento de aprender a usarlo ha llegado, síiiiii, es ahora!! Maquíllate para las fiestas navideñas como lo haría un profesional.

¿Te gustaría  sacarle todo el jugo a esa inversión que has hecho  y que te ha costado una pasta?

Chica si no es así, perdona , pero no entiendo qué sentido tiene todo ese material que bien aplicado puede hacerte brillar estas navidades, pero brillar en el sentido más adecuado, brillar con luz propia, pero no como una bombilla,

Estoy segura que guardas tesoros que esperan a ser descubiertos….

No esperes más, aún estás a tiempo.

Llama o escríbeme y vemos qué día podemos poner punto final a ese neceser caótico.

Te dejo enlace de algunos de mis Cursos.  No están todos, tengo algunas novedades que pasar a la web. Espero poder hacerlo  muy prontito, mientras tanto puedes consultarme y te informo de todo.

Estas navidades vas a brillar como una celebrity 🙂

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *