No todas las novias que maquillo son modelos

¿ Alguna vez has pensado que las novias que ves en mi web son modelos?

 

Hace unos pocos días hablando con  Susana, una de mis más mejores amigas ( así nos gusta llamarnos  desde que vimos juntas por enésima vez Forrest Gump, concretamente la escena en la que el genial Ton Hanks le dice a Jenny ( el amor de su vida) que ella siempre ha sido y será su más mejor amiga.

Bien, pues como os decía, durante nuestra charla me hizo un comentario que me dio pie a reflexionar  acerca del tema en cuestión que da título a este post .

Supongo que a veces funcionan así las cosas: no te das cuenta de ello hasta que alguien cercano te lo dice y entonces lo ves claro.

-Su comentario: Tengo una compañera que te sigue en redes sociales y dice que todas las novias que aparecen maquilladas por ti en tus publicaciones parecen modelos.

-Yo: ¿En serio?

Ojiplática me quedé! Una vez que reaccioné, le expliqué lo que ahora estás leyendo tú.

Quizás seas una novia que en algún momento al asomarte a la  web  o redes de un maquillador profesional has pensado lo mismo. Claro!!, es que son tan guapas que no pueden estar mal. Seguro que son modelos.

 

No todas las novias que maquillo son modelos

 

Déjame decirte algo:

Todos, absolutamente todos somos muy mejorables con un maquillaje bien diseñado y ejecutado adaptado a tu personalidad , rasgos y facciones.

Y permíteme también confesarte que jamás compartiría públicamente el Antes y Después de todas ellas.Por muchos seguidores que consiguiera si lo hiciera.

Porque si yo me pongo en su lugar ( y lo hago) no me gustaría que me mostraran con la mala cara que a veces tenemos. Sí, a mi me encanta siempre aparecer lo más mona que puedo, pero por la mañana cuando me levanto, creedme que no estoy tan glamurosa.

Únicamente en la privacidad de mi estudio muestro estas fotos. Porque ahí es donde realmente puedes valorar con criterio el trabajo que hice con el maquillaje.

De hecho me atrevería a decir que  un 90 % de las visitas  de novias que lo ven cierran conmigo la fecha de su boda. Sí, así es, y no quiero parecer  pretenciosa al decirte esto, pero es que es la pura verdad.

( Me estoy centrando en el maquillaje porque es la profesión a la que me dedico, pero la labor del peluquero es exactamente la misma, conseguir los volúmenes adecuados según la  forma del cráneo, captar tu único e irrepetible estilo no es cosa fácil y la unión de nuestros trabajos  consigue que las personas que pasan por nuestras manos quizás te parezcan cuasi modelos)

Experiencia, expertise, talento son palabras imprescindibles cuando hagas tu elección y  créeme cuando digo que son las responsables de crear la magia, de que las veas como  si fueran auténticas modelos.  La realidad es que No todas las Novias que maquillo lo son. Sin embargo en algún momento  ellas decidieron No renunciar a su corona invisible .

Si bien es cierto que también maquillo modelos y gente famosa y conocida, ellas están en la sección que corresponde de mi web. Pero las novias que ves son personas normales y corrientes, igual que tú.

Y por si os quedaba alguna duda os dejo este enlace donde podéis ver a algunas de las actrices más glamorosas del mundo sin maquillaje,¿ a que son como el más común de los mortales? Pues eso 😉

 

Nos vemos en el siguiente post. Feliz mes de Febrero 🙂

Gracias por estar ahí.

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *