¿Se derretirá el maquillaje con éste calor?

POOL, una refrescante editorial para la revista VICTIM BERLÍN/ NEW YORK.

 Qué bien sienta ver unas refrescantes imágenes como las de POOL en estos días de calor sofocante, ¿verdad? Quizás tú tienes la suerte de estar tumbada en la arena de una maravillosa playa mientras me lees y te sentirás igual de fresquita que nuestra modelo Elisabeth Navarro, en el shooting de esta editorial con la firma catalana de baño Dos Mares.Todo el maquillaje usado en esta sesión es a prueba de agua y de sudores. El secreto? unas gotitas de un preciado líquido de la firma británica Illamasqua…

Y si no eres de las afortunadas que ya han podido escapar y desconectar unos días de la rutina y el trabajo del año, te invito también desde aquí a echar un vistazo a las bellísimas imágenes de Pepe Ortiz

 

POOL para VICTIM MAGAZINE

y es que POOL es el pistoletazo de salida para la nueva andadura que he comenzado como Fashion Stylist ( Estilista), una faceta que siempre me ha apasionado y que considero absolutamente complementaria al trabajo que realizo como maquilladora.

No podía haberlo hecho con mejor pie, pues este trabajo ha sido publicado en la prestigiosa revista VICTIM con sede en Berlín y New York así que no puedo estar más satisfecha y animada para seguir en este apasionante mundo de la moda.

Y como ya hay que ir pensando en los avances de otoño-invierno…..sí, sí, ya sé que cuesta hacerlo con los 40 y tantos grados que estamos soportando, ya estoy inmersa en el siguiente proyecto, ÁRIDO, esta vez el shooting será en el desierto de Tabernas ( Almería) y la publicación podréis verla en Miami Shoot Magazine.

 

A fashion editorial proyect by Pepe Ortiz & Mar Martínez

A fashion editorial proyect by Pepe Ortiz & Mar Martínez

 

La intención es integrar el estilismo y el paisaje. Los tonos neutros de la arena y las rocas con los colores que nos traen las grandes marcas que participan en Árido, como Roberto Verino, Roberto Díz, Uterqüe,  Susana Álvarez Berlín y la tienda sevillana Mordisco de Mujer.

La próxima semana empieza la aventura,los días previos están siendo una auténtica locura de preparativos junto al equipo magnífico que me acompañará y creo tenerlo todo controlado, sin embargo las mariposas en el estómago ya vienen a visitarme…..

Ya te contaré más cositas en breve….

Gracias por leerme y FELIZ VERANO.

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *