¿Te casas este 2016?….., Save the date!

 

(Puedes leerme en aproximadamente 3 minutos 😉

Recién estrenada la primavera, con la temporada de bodas en modo “on”y con un enorme listado de propósitos, cambios en marcha en mi web , sesiones de fotos ,grabación de video ( muy pronto lo vereis) y proyectos varios, quiero hacer mío este lema .

Un Deseo no Cambia nada, Una Decisión Cambia Todo”.

Este año las he tomado y estoy en proceso de implementar caminos diferentes para actualizar mi Marca , seguir creciendo y ofreciendo lo mejor de ella a mis clientas.

Con este espíritu que me invade te animo a que también tú lo hagas. Te propongo seguir los siguientes pasos :

Atrévete a ser la Novia que siempre soñaste:

Cuantas veces he oído frases como esta: Me gustaría que me arreglases tú pero tengo un compromiso con un chico que suele peinarme ,o esta otra: Me encanta tu trabajo pero el Maquillaje me lo regala mi prima o me lo hace una amiga. Y digo yo…por qué tu amiga no incluye en el regalo dejarte decidir quien quieres que lo haga? de verdad estás segura de que el compromiso que tienes te llevará a conseguir la imagen que más te favorece? no te aguará la fiesta? Pedirías a un fontanero que te reparará el cuadro eléctrico de tu casa?. Pues eso….zapatero a tus zapatos.

Busca y encuentra lo que quieres:

Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de encontrar un sinfín de opciones. También puedes consultarme, hazme partícipe de tus dudas , sé que te puedo facilitar el trabajo de búsqueda y hacer realidad el sueño que tienes en la cabeza. Exprésate.

Ya encontraste lo que buscas?, Save The Date:

Hay fechas muy solicitadas en el Calendario Nupcial, es evidente que la primavera y el verano son Temporada Alta para las Bodas.

Asegúrate de hacer tu reserva con tiempo.  Elige tú.

Te casas este 2016?

Foto: Absolut Photography.( Daniel Kaijser y Ana Avecilla)

Tips De Belleza

Algunas direcciones que te pueden interesar.

-Si quieres Diferenciarte también con tu Perfume y no oler como todo el mundo permíteme sugerirte entrar en esta página dónde harán uno hecho a tu medida. http://www.pressentia.com

-Para garantizar una piel suave y sedosa sin zonas brillantes lo tuyo es un Peeling de luminosidad apto para todo tipo de pieles. No se me ocurre mejor lugar que la clínica de Carmen Muñoz situada en C/ Güines, 6-Casa de la Moneda. Puerta Jerez , www.cmestetica.es 

-Si lo haces con tiempo y en época de menor exposición solar los resultados serán más espectaculares, aunque también puedes realizarlo sólo unos días antes de la boda..

Ideas

La Despedida de Soltera perfecta: Un Curso de Maquillaje , consulta los míos, una de las cosas que los hace especiales, es que son A la Carta, los personalizo según lo que queráis aprender…..Has deseado alguna vez saber hacer un smoky eyes,/ ojos ahumados? o te has preguntado porqué los maquillajes que realizamos los profesionales son tan duraderos?

Pregúntame!! ….Te encantará!! Y después una cena en un bonito lugar de Sevilla. Todas monísimas y dispuestas para la fiesta.

Regálate Experiencias y Aprendizaje..

 Sé generoso, si te ha gustado este post y piensas que a alguien que conoces puede interesarle. Comparte! 🙂

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *