Tendencias en maquillaje y peluquería para la feria de Abril 2015

A pocas horas del lunes del pescaito que abre  la Feria de Abril 2015 no podía dejar pasar la ocasión para contaros de forma breve las tendencias de maquillaje y peluquería  para este 2015.

maquillaje-para-la-feria-de-abril-2015

Tendencias de peluquería

Las trenzas seguirán pegando fuerte y los recogidos bajos realizados con ellas serán sin duda una apuesta segura para complementar un bonito traje de flamenca. Las melenas al viento también volarán al ritmo de sevillanas. Por otro lado los recogidos en moños bajos y ondas al agua nunca pasarán de moda.

peinados-para-la-feria

Tendencias de maquillaje

En cuanto al maquillaje, los colores más “ Trendy” son los rojos, amarillos y verdes. Con ellos propongo realizar ahumados para dar fuerza a esa mirada flamenca que tiene la mujer andaluza….Una piel perfecta y luminosa y labios rojo mate harán el resto.

maquilladora-de-se-llama-copla

 

Me hubiera gustado hacer un tutorial de maquillaje  pero no he tenido tiempo…prometo uno….en cuanto pueda. Mientras tanto puedes ver algunos make-ups flamencos que hice para el programa de tv  Se llama Copla.

tendencias-de-maquillaje-para-la-feria-de-abril

Si quieres solicitar mis servicios para que sea yo la que te maquille de ” flamenca”, ya sabes que puedes hacerlo reservando día y hora, en  la sección Contacto . Ya quedan muy poquitos huecos…..

maquilladora para la feria

Te espero en el albero del Real ya mismo.

maquilladora para la feria

Un abrazo.

 

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

3 thoughts on “Tendencias en maquillaje y peluquería para la feria de Abril 2015

  • Guapísimas. Los peinados son preciosos y el maquillaje increíble. Resalta la mirada de una forma profunda pero dando vida a la mirada.

  • Buenas tardes Mar,
    Me encanta como maquillas soy de sevilla pero vivo en malaga, me gustaria saber si haces cursos de maquillaje, la verdad que aqui en Málaga nose donde ir…me encanta este mundo y me gustaría aprender las tecnicas pero con gente profesional…. te sigo en Facebook desde q maquillaste a carol una amiga que maquijaste en su boda… muchas gracias y me encantaria ponerme en tus manos, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *