La boda de Clara y Xavi

La boda de Clara y Xavi aconteció un viernes, a principios del mes de Mayo, en una de las haciendas  a mi parecer más bellas de Andalucía, Hacienda los Angeles, un enclave mágico  , un lugar donde cientos de parejas de distintas nacionalidades se han dado el sí quiero. Algunas de ellas he tenido el placer de maquillarlas . Siempre que la visito quedo nuevamente enamorada . No es posible permanecer impasible ante la belleza de sus rincones.

 

la boda de clara y Xavi

 

la boda de clara y xavi, maquilladora Mar Martinez

 

Clara llegó una tarde a mi estudio de maquillaje en Espartinas recomendada por un buen amigo de ambas, Javier Monje, que además es quien gestiona eficientemente junto a Inma Cárdenas la hacienda.

Pasamos un  buen rato hablando sobre el estilo que deseaba plasmar en su boda, y me enseñó fotos de eventos a los que había asistido para que me hiciera una idea del look de maquillaje y peinado con el que se identificaba .Me informó de la diseñadora que había elegido para hacer su vestido, Carmen Maza y charlamos mucho de infinidad de detalles.

 

estudio de maquillaje en Espartinas de Mar Martínez

 

Pasaron unos meses de este primer encuentro , el segundo ya fue poco antes de la boda. A la prueba vino acompañada de su madre ,Margarita Regli, una mujer que me impresionó por su capacidad organizativa y claridad de ideas, creo que fue de gran ayuda en los preparativos de esta fantástica boda según me confesó la propia Clara. Para la prueba de peinado me acompañaba un valor seguro. Félix Terrero.

 

Maquilladora en espartinas para la boda de Clara y Xavi

 

Tras algunas horas de propuestas, definimos  el maquillaje y el peinado de la novia. Puedes ver nuestro trabajo plasmado en las magníficas fotos que Ernesto Villalba y José Caballero de Boda&Films hicieron aquel día.

 

Maquilladora de la boda de Clara y Xavi, Mar Martinez

 

El gran día llegó y Félix, su asistente Ana y yo misma llegamos a la habitación de la novia donde iniciamos todos los preparativos para atender también a la madre y hermanas .

 

maquilladora para la boda de Clara y Xavi

 

Poco a poco se fue llenando de personas que iban instalando en perchas y rincones los preciosos vestidos, complementos y tocados que lucieron para la ocasión.

Y cada uno de nosotros nos concentramos en sacar lo mejor de cada una de ellas.

 

Momento velo de la boda de Clara y Xavi

 

Así el tiempo pasó de forma fugaz, siempre sucede de este modo, los minutos y las horas vuelan y casi sin darnos cuenta, alguien descorchó el champán y repartió unas copas para celebrar el amor de Clara y Xavi. El momento estaba cerca, las mariposas en el estómago y los nervios ante la inminente llegada del evento empezaban a notarse. Ya estaban todas listas. Ahora tocaba vestir a la novia y como toque final colocar un precioso tocado realizado por Patricia Buffuna.

La empresa artífice de las coronas de flores que llevaban estas nenas tan guapas y también del ramo de la novia Apunto bodas

 

Coronas de flores de Patricia Buffuna

 

Y como no el momento de la puesta del velo.

 

momento velo de la boda de clara y Xavi

 

Sé que fue una boda muy especial llena de detalles y agradezco a la familia Villegas- Regli la confianza depositada en nosotros. Si queréis saber más acerca de esta boda pinchad en este enlace  del famoso blog Mi querida Valentina

 

Momentos en Hacienda los angeles

 

Os deseo muchísima felicidad 🙂

 

maquillaje para la boda de Clara y Xavi by Mar Martínez

 

La boda de Clara y Javi

 

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *