La Boda de la irlandesa Siobhan

“No camines delante de mí, puedo no seguirte. No camines detrás de mí, puedo no esperarte. Camina al lado mío y sé mi amigo”. Con este proverbio irlandés, comienzo este post de Siobhan, una bonita novia irlandesa que dio el sí quiero un viernes, 26 de Junio en Sevilla. He leído algo acerca de las tradiciones irlandesas y así he podido saber que en la cultura celta existen ciertas creencias en relación al día de la semana elegido para la boda y que los viernes estaban consagrados a la diosa Venus, diosa de la belleza y del amor. 

 

La boda e la irlandesa Siobhan

 

Más aún, cualquier día del mes de Junio es considerado bueno al ser este el mes de la suerte. Juno es el nombre de la diosa romana del matrimonio

Otro dato interesante, un día agradable, especialmente si el sol brilla en el cielo es símbolo de buena suerte para esa unión.

La boda irlandesa de Siobhan

Así que parece que mi querida Siobhan tenía todas las energías a su favor para que el día de su boda fuera un éxito, uno de los días más felices de su vida y el comienzo de una nueva vida junto a su amor.

 

La boda irlandesa de Siobhan

Imagen: Mar Martínez

Alrededor de las 11:30 de la mañana, me encontraba llamando a su puerta en un bonito apartamento del barrio de Santa Cruz, cercano al Hotel Alfonso XIII donde más tarde se celebraría la ceremonia en sus magníficos jardines.

 

La boda de la irlandesa Siobhan

 

Su padre me recibió y saludó al llegar. Allí se encontraba ya Félix Terrero, empezando a preparar su bonito y fino cabello rubio. Siobhan había tomado contacto conmigo meses antes por mail, y sólo la conocía por unas fotos que me envió, pero la verdad es que en las distancias cortas ganaba en belleza. Confió desde el primer momento en mí y sin prueba previa ( Ya que llegó apenas 24 horas antes) se puso en mis manos el día de la boda.

 

La boda de la irlandesa Siobhan

 

Su piel casi transparente, de una blancura espectacular, sin atisbo de imperfección alguna, me encantó, y supe que el resultado con el maquillaje sería una piel de porcelana, de una blancura inmaculada. El sueño de cualquier maquillador. La piel perfecta!

 

La boda de la irlandesa Siobhan

 

Una vez visto el vestido, complementos , todos los elementos de su look y su propio estilo, me puse manos a la obra.

Decidí que el camino a seguir para su estilismo de maquillaje sería la transparencia, luminosidad y un maquillaje suave y sutil. No necesitaba más.

 

Al poco tiempo de estar ya inmersa en el trabajo llegó Sandra Gallardo ( de Two Lovers ) la artífice de estas bonitas fotos, una guapa y simpática morenaza  que empezó a disparar desde todos los ángulos, haciendolo con delicadeza, sin molestarnos o interferir en nuestro trabajo como sólo saben hacer los grandes profesionales.

La boda irlandesa de Siobhan

El ambiente que se respiró durante la mañana fue fantástico, familiar, agradable y tranquilo, sin stress.

Me llamó la atención el tono de voz de toda la familia, suave y armonioso, la hora se iba acercando y Siobhan ya brillaba con luz propia.

Gracias por confiar en mí!

Os dejo otras bonitas imágenes de la celebración en los jardines del Hotel Alfonso XIII.

 

 

 

 

Nos vemos en el siguiente post.

Hasta pronto!!

Jamás renuncies a tu corona invisible Click Para Twittear

 

 

La boda irlandesa de Siobhan

Twoloversphoto

La boda irlandesa de Siobhan

La boda irlandesa de Siobhan

La boda irlandesa de Siobhan

La boda irlandesa de Siobhan

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *