La boda india de Walter y Romit

Sabéis que es la primera vez en mi  extensa carrera ” mundo wedding “ que hago una boda india como esta? Sí, digo como esta porque hace años ya trabajé en otra, aunque aquel evento fue sin lugar a dudas más tradicional aunque igualmente bello.

Walter y Romit son una preciosa pareja afincada en Londres que decidieron darse el sí quiero en Sevilla, para ello encargaron a la empresa de Eventos Cenarte la organización de su boda, una apuesta segura sin lugar a dudas. Javier Monge e Inma Cárdenas al frente hacen un tándem talentoso y actual en este sector en el que tantas veces falta innovación y modernidad. Aunque se esté trabajando con tradiciones y costumbres es posible hacer las cosas de otra manera,  ellos son unos “cracks”, los avalan un gran número de eventos singulares e impecablemente organizados.

 

La boda india de Walter y Romit

 

 

Trajes de Walter y Romit

Trajes de Walter y Romit

 

Traje de Romit

Traje de Romit

 

La Boda India de walter y Romit

 

La boda india de Walter y Romit

 

 

La boda India de Walter y Romit

La boda india de Walter y Romit

La boda india de Walter y Romit

 

Diane Barret , la directora comercial internacional tomó contacto conmigo para proponerme la realización del maquillaje de los novios para los dos días de ceremonias y para arreglar a los invitados más allegados a la pareja .

Los exóticos nombres de mi listado fueron apareciendo para pasar por un improvisado camerino que situamos en uno de los patios interiores del Palacio de Villapanés.

Martina, la directora  gestionó rápidamente lo que le pedí para estar operativa, cómoda y poder comenzar el trabajo.

El hall del hotel era un hervidero de invitados llegados de todo el mundo , una boda 100 por cien cosmopolita!! el colorido de los sharis de las mujeres ya era una inspiración en sí, sólo verlas pasar y mi cabeza maquinaba maravillosas combinaciones de colores para sus estilismos de maquillaje  ….

 

Hotel Palacio de Villapanés

 

En esta aventura me acompañó Mari Carmen Moguer haciendo la peluquería, como es habitual en ella, demostró su buen hacer, eficacia y  rapidez en cada uno de los peinados que le solicitaron, y eso que, creedme, a veces no es fácil entender ( y no por la barrera del idioma) lo que realmente quiere una persona de otra cultura y costumbres…. pero bueno al final estas pequeñas anécdotas forman parte del recuerdo de estos eventos.

 

 

Y llegó la hora de subir a la suite de los novios. Guapísimos y elegantes ambos nos esperaban vestidos de blanco.Nada más entrar desvié la mirada  hacia los esplendidos trajes que colgaban en sus perchas, qué maravilla de  tejidos y cómo pesaban! El fotógrafo Niccolo Guasti ya estaba disparando entusiasmado ante la belleza de esta singular pareja y con el lujazo de fotografiar en una suite tan bella como la del Palacio de Villapanés.

 

Hotel palacio villapanés

 

El primero en maquillarse fue Walter, con una piel blanco porcelana impecable, un gustazo maquillarlo, primero le apliqué una ampolla para fijar el maquillaje e hidratar en profundidad, una vez hecho este primer e importante paso apliqué una pre-base de Illamasqua y  base de maquillaje de Nars , una de las más claras que llevo en mi Züca, que se adaptó perfectamente a su tono. Correcciones  de luz y sombras (leves, manteniendo siempre la naturalidad) o como ahora se las llama contouring para realzar sus facciones, polvos sueltos y traslúcidos de Nars, leve toque de máscara marrón, hidratación de labios y suave color en las mejillas sobre el contorneado. Para terminar con la bruma fijadora de Mac y garantizar la duración del trabajo. Listo y qué guapo!!

 

Boda india en Sevilla

 

la boda india de walter y Romit

La boda india de walter y romit

La piel de Romit en contraposición a Walter es de un dorado aceitunado maravilloso, una piel india impecable y cuidada, unos ojos de mirada profunda impresionantes, él quería algo menos de maquillaje, por lo que opté por usar la face and body de Mac, una base super ligera con acabado sutilmente satinado, contouring con bronzing powder de Mac, polvos sueltos de Nars, hidratación de labios, y acabado con el fijador de  de Mac. Impresionante!!

Boda india de walter y Romit

La boda fue en el Hotel Alfonso XIII, por lo que he oído fue una mágica ceremonia. Las maravillosas fotos son obra  de  Niccoló Guasti 

La Casa Pilatos  fue testigo de la fiesta más sevillana con juerga flamenca incluida.

La boda india de Walter y Romit

Como veis no faltó de nada, seguro que más cosas que no alcancé a saber sucedieron .. vamos, nivelazo de verdad,  una autentica boda de cuento.

La boda india de Walter y Romit

 

 

 

Yo desde luego disfruté muchísimo con este trabajo, espero haberos trasmitido un pedazo de ese disfrute a vosotros lectores/as  que me seguís y  leéis esta web.

Nos vemos en el siguiente post!

Hasta pronto!

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

One thought on “La boda india de Walter y Romit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *