La boda de Michelle y Jorge

La temática de la boda de Michelle y Jorge me entusiasmó desde el minuto 1. Los glamurosos Años 20.

Todos los invitados que asistieron a la boda debían vestir estilismos de la época. La música y ambientación de la misma inspirada igualmente en esta maravillosa década.

Michelle llegó a nosotros a través de Diane Barret, entonces organizadora de bodas y eventos con la empresa Cenarte y amiga personal de Mickey, como le gusta que le llamen los amigos.

La boda de Michelle y Jorge

Tuvimos una primera reunión con ella y con Diane que la acompañaba aquella tarde. Michelle es americana , su acento la delata, pero da gusto escuchar cómo se expresa. El uso y dominio de expresiones muy de la tierra con ese toque americano le imprime aún más encanto si cabe. Es rápida y ágil en su forma de hablar, muy perfeccionista, detallista y sabe exactamente lo que quiere y cómo lo quiere.

La boda de Michelle y Jorge

He de admitir que me gusta trabajar con un perfil de novia como el suyo, me encanta que la novia aporte  ideas y sugerencias. En el caso de Mickey se curró tanto!! todos y cada uno de los detalles de su boda que francamente me parece admirable su capacidad organizativa digna de la mejor wedding planner.

La boda de Michelle y Jorge

¿Más cosas que me gustaron de ella? su precioso pelo pelirrojo ( Sí, lo reconozco. Las pelirrojas son mi debilidad) y su piel clara que cuidó como no podía ser de otra manera con esmero los meses previos a su enlace . La encargada de sus rituales de belleza , una gran esteticista y persona ,Ana, del centro de belleza Dosanas .

La boda de Michelle y Jorge

Para arreglarla a ella , damas de honor y a su familia más cercana, nos desplazamos a Hacienda los Angeles en Alcalá de Guadaira.De su cabello se encargó Félix Terrero, y Ana, su asistente, peinó a  los familiares.

La boda de Michelle y Jorge

Ya estábamos en faena cuando llegó el grandísimo fotógrafo Niccolo Guasti, he coincidido en varias bodas con él, y tengo preciosas fotos en mi web de novias y novios  ( ver La boda de Walter y Romit) que se pusieron en sus manos. Sin duda, un acierto. No tengo que decir más que mireis cómo capta los momentos vividos, con qué magia y con una luz magistral.

La boda de Michelle y Jotge

Tras probar diversas opciones de maquillaje durante las pruebas previas a la boda, optamos por usar tonos cobrizos que se fundían especialmente bien con el color de su piel y su cabello .Para ello usé una combinación de los tonos shroom de Mac como base, para luego ir introduciendo y fundiendo tonos cálidos como el play on plums de Mac, que es un tono marrón bronce que me fascina + un tono anaranjado-cobrizo de Ives Saint Laurent acentuando el ángulo superior externo, colorete en la misma línea de tonos anaranjados y labios Captivante 119 de Channel. Su piel vestida por la sheer glow de Nars en un precioso tono porcelana fue el lienzo que lució su cuidada piel.

Para el pelo finalmente Félix y ella decidieron que llevaría su bonita melena, ondulada ,trabajada con mucho mimo y adornada con el espectacular tocado de la tienda Blanco de Novia de Madrid, donde  Michelle, también compró el vestido de la diseñadora Jenny Packham, el modelo Azalea.

La boda de Michelle y Jorge

La boda de Michelle y Jorge

La boda de Michelle y Jorge

 

Los complementos de la boda de  Michelle y Jorge

 

El toque de luz a su rostro lo dio con unos preciosos pendientes de Swarovski 

Calzaba zapatos de Rachel Simpson y su ramo de novias lo realizó Cártamo.

Los encargados de la decoración del evento, Ainhoa & Co.

El catering fue servido por Alfar2 y la deliciosa tarta y pasteles fueron obra de la creativa repostera Ofelia Bakery

Durante los aperitivos sonó la bella música  de Très bien.

Os podría contar muchas más cosas de la boda de Michelle y Jorge …pero se haría demasiado largo. Y ya sabéis, Lo bueno si breve 2 veces bueno.

La boda de Michelle y Jorge

Os espero muy pronto en el próximo post.

Feliz verano!!

Un abrazo.

 

 

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *