La boda de Susana Y Álvaro

El post de hoy lo escribo gracias a los detalles que Susana ha tenido la gentileza de narrarme en un completo mail para que tuviera conocimiento de todo lo lo que vivieron aquel día del mes de octubre de 2015 . Sin lugar a dudas, un día que Susana y Álvaro no olvidarán jamás.

Generalmente conozco más detalles de las historias de una boda desde mi experiencia con la novia sin embargo en esta ocasión he podido abrirme un huequito y asomarme a través de un precioso momento que vivió Álvaro en casa de su hermana al recibir un regalo muy en la onda de una de sus aficiones .

La boda de Susana y Álvaro

El regalo en cuestión fueron unos originales gemelos que simulan los mandos de la play-station, y es que Álvaro adora los video-juegos. Es uno de sus grandes hobbys, tiene algunos más que iréis descubriendo más adelante según avance este post.

Pero dejadme que vuelva al momento en el que mi gps no quería colaborar conmigo y llevarme a la puerta de la casa de la madre de Susana.

Recuerdo que yo venía de Aracena de arreglar otra novia, ya saliendo de allí tuve que dar unas cuantas vueltas más de la cuenta al estar todo el centro del pueblo en obras… hay días en los que las tecnologías no son nuestras aliadas y te vuelven un poca loca, parece que aquel 10 de Octubre no quisieron estar a mi favor, el caso es que cuando llegué a Mairena del Aljarafe  no podía acceder a su casa , así que Susana salió a la calle a buscarme y darme instrucciones para aparcar lo más cerca posible

El primer recuerdo que tengo al entrar en la casa de su madre es el de las caras sonrientes y amabilísimas ( su hermana y su madre ) sentándome a la mesa de la cocina y ofreciéndome un delicioso arroz que habían preparado ya que justo era la hora de comer. Bueno …que te reciban así, no tiene precio, pero sobre todo da una idea del talante generosos y amable de esta familia.

He de decir que este gesto contribuyó a que definitivamente me relajará tras los incidentes con el gps y me pusiera las pilas para arreglar a las tres mujeres de la casa.
Desde aquí, aprovecho para daros las gracias de nuevo por vuestra hospitalidad.

El lugar previsto donde ubicar el espacio de maquillaje y peluquería fue la habitación de la madre de Susana.

La boda de susana y álvaro

Allí hicimos el despliegue de medios.

La boda de Susana y Álvaro

Comencé a maquillar a su hermana , mientras Elisabeth Rodríguez, peluquera, y amiga personal de Susana preparaba su cabello.

La boda de Susana y Álvaro

Al poco tiempo llegó Manolo Navarro, un fotógrafo al que tengo mucho cariño pues siempre es encantador conmigo.
El es un enorme profesional de la fotografía. Como ya sabéis trabajo con fotógrafos excelentes, pero Manolo además de ser excepcional desarrollando su profesión dota a sus fotos de un sello inconfundible, donde la realidad la contemplamos desde una perspectiva cuasi mágica, ya que tiene la capacidad con su técnica, de transformar los espacios con una luz que te transporta a lugares con una atmosfera teatral, cinematográfica a veces y en ocasiones onírica diría yo.

La boda de susana y alvaro

La boda de Susana y Álvaro

La boda de Susana y Álvaro

Además es muy respetuoso con el trabajo de los demás y nunca invade tu espacio.. percibo como se mueve a mi alrededor con la ligereza de una pluma, buscando ángulos imposibles.
Siempre que coincido con él estoy deseando ver el resultado de su trabajo que nunca deja indiferente.

EL MAQUILLAJE DE LA NOVIA

Susana preparó su piel en el centro de estética Dosanas, Ana su alma mater como siempre hizo un gran trabajo y dejó su cutis perfectamente hidratado y luminoso,por tanto el resultado del maquillaje fue aún mejor. Apliqué la base Mont Blanc sheer glow de Nars, un maquillaje en un tono porcelana que se fundía a la perfección con el tono de Susana.

En el párpado móvil, una de mis sombras preferidas ,la sombra Era de Mac. En el ángulo exterior fundí el color Sexpresso + Risqué de la paleta de Too Faced, enmarcando a su vez la cuenca con Strapless de Too Faced, y un toquecito de Sexpection como color de transición para difuminar cortes.

Línea de agua con lápiz negro de Illamasqua , ligero sombreado debajo de las pestañas inferiores con el tono Risqué….

Y un toque que siempre contribuye a lograr una mirada espectacular, unas pestañas postizas enteras simulando grupitos, de Mac, por supuesto de pelo natural.

Colorete Eversun de Mac y labial rojo vino tinto.

La boda de Susana y Álvaro

Me encanta esta foto de Susana con su bonita bata de flores … es genial esta tendencia, que la moda nupcial también evolucione y de paso a estilos menos clásicos a los que estamos acostumbrados en este tipo de eventos siempre es de agradecer.

LOS COMPLEMENTOS DE LA NOVIA

Para encontrar su traje ideal Susana tuvo algunos problemillas, y es que a veces no es fácil dar pronto con el vestido que mejor te sienta.
Su madre fue la que descubrió la tienda en la que al fin lo encontró, el diseñador, Yolan Cris. Según me cuenta Susana, se cumplió el flechazo entre el vestido y la novia . Fue amor a primera vista!

La boda de Susana y Álvaro

El vestido y el velo fue un regalazo de sus padres y hermana.

Los pendientes , regalo de la hermana del novio fueron comprados en Blasfor una de las tiendas con más solera de Sevilla, especializados en mantones de manila, mantillas, joyas y complementos.

La boda de Susana y Álvaro

El tocado, obra de las manos de una artista del sector nupcial Ani Bürech. que a mí personalmente me fascina.Todo lo que sale de sus manos me encanta.

Susana se enamoró de un ramo visto en un blog especializado en novias y consiguió que la floristería Cherrylove y concretamente la florista Fátima ,lo hiciera realidad. En el tallo llevaba unas puntillas de crochet que hizo su abuela y que su madre guardaba con mucha ilusión y cariño.

La boda de Susana y Álvaro

Al principio del post mencioné a >Elisabeth Rodriguez que no sólo peinó maravillosamente a la novia sino que fue como una hermana para ella, cuidando cada detalle durante toda la boda.

La boda de Susana y älvaro

La ceremonia se ofició en la iglesia del salvador ya que Álvaro es hermano de la cofradía del amor. Y una vez terminó, los novios se fueron con Manolo Navarro y Rosa para hacerse estas bellas fotos frente a la catedral y la avenida de la constitución.

La boda de Susana y Álvaro

La boda de Susana y álvaro

EL LUGAR DE LA CELEBRACION

El lugar elegido fue El Torreón de la Juliana, concretamente el salón Imperio, los novios e invitados quedaron muy satisfechos con el servicio recibido, la comida y la atención personal de todos y cada uno de los empleados.

Aquí Susana y Álvaro inauguraron el festejo con un baile que se curraron a fondo , aunque solo lo ensayaron 2 días antes de la boda.

La boda de Susana y Álvaro

Como dice Susana, Álvaro fue el rey de la pista, ya que esta es otra de sus aficiones, le encanta bailar, pero es que también se encargó personalmente de hacer las mezclas de todos los temas, y hasta la coreografía fue de su cosecha.

La boda de Susana y älvaro

Una boda la de esta pareja preparada con mucho amor, y culminada felizmente rodeados de gentes que los adoran.

Gracias por contar conmigo para tu gran día, y por tu talante cariñoso y dulce. Os deseo muchísima felicidad.

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

One thought on “La boda de Susana Y Álvaro

  • Gracias Mar, por dedicar tu tiempo en realizar este post. Tu trabajo es genial y todo el mundo me felicitó por ello. Me alegro cada vez más de haberte conocido, tanto personal como profesionalmente. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *