Shooting en Palacio Portocarrero

 Photo shooting en Portocarrero, un lugar de ensueño donde los vestidos de Lina Sevilla y Roberto Diz lucen aún más bellos

Hace un par de meses, trabajé en una sesión de fotos con la fotógrafa Patricia Quin, de La Petit Chambre en el magnífico Palacio Portocarrero, situado en Palma del Río ( Córdoba). Un lugar espectacular que Cristina Ybarra lleva restaurando con mimo y buen gusto desde hace años y que nos cedió para esta editorial de moda- novia.

La verdad es que fue un trabajo en el que todo el equipo disfrutamos muchísimo, el calor apretaba ya, pero el esfuerzo mereció la pena. Prueba de ello es este material que veis.

Los trajes que visten las modelos Eloisa Pastor y Sara Monroy son de dos de los grandes diseñadores que tenemos en Andalucía. Roberto Diz y Lina Sevilla, con sus respectivas colecciones #R3ady to W3ar y #OffWhite.

 

 

 

Shooting en Palacio Portocarrero

Bridaldress: Roberto Diz

Para el making off nos acompañó Daniel Kaijser de Absolut Photography. Me encantan todas las fotos que me entregó, aquí he hecho una pequeña selección de su talento . Gracias por estar ahí y por tu implicación en todo lo que te propongo.

 

 

La peluquería corrió a cargo de Félix Terrero. Inmenso artista del cabello.

Los adornos del pelo, son de Manuela de los Santos y las coronas de cera del Salvador de Benjamin Bulnes.  Dos artistas del sector.

Agradecimientos a todo este magnífico equipo. 🙂

 

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *