Cuidados antes de la boda

Actualizado el 3 de junio, 2020 by Mar Martínez

Cada noche Ana se quedaba dormida mirando las estrellas por el hueco de su ventana, contando siete de ellas y pidiendo al universo un deseo como hacía cuando era niña y creía a pies juntillas que se realizaría si lo deseaba con toda la intensidad de su corazón. 

Estaba inmersa en uno de los momentos más dulces de su vida ….había conocido a Miguel .

El corazón y la mente de los dos amantes eran un sólo ser, todo lo que les rodeaba estaba impregnado de la mágica locura de amor que estaban viviendo.

Sus citas románticas y apasionadas transcurrían entre bellos paisajes buscados a conciencia, rodeados de coloridos atardeceres, se amaban apasionadamente en hermosos hoteles de románticos pueblecitos de la sierra, al calor del fuego y con el olor del otoño envolviendo sus sentidos.

Su amor y sus viajes transcurrían de viernes a domingo, era el tiempo que podían escapar de sus obligaciones para dar rienda suelta al amor que sentían mutuamente, las horas eran minutos, las miradas prolongadas y llenas de significado, su mundo particular.

Así transcurría la vida de estos dos enamorados, en la que los momentos de dicha , pasión y romanticismo eran pura poesía, avanzando en su amor puro.

Apenas unos pocos meses juntos y ya sentían que aquel camino  no tenía vuelta a atrás, estaban hechos el uno para el otro… Querían pasar el resto de sus vidas juntos.

Esa mañana , al abrir los ojos sus miradas se cruzaron una vez más y durante un fugaz instante ella supo que ese era el momento en el que su amor le pediría que se casaran. Y así fue …..

Como preparar el rostro y el cabello para tu boda

 Permitidme que empiece hoy mi post con este “story-telling”  de la historia de amor de Ana y Miguel, una pareja” ficticia” pero con una historia romántica como cualquiera de las vuestras como preludio de los preparativos de belleza de una novia que se toma muy en serio sus cuidados de belleza .

Para ese maravilloso día Ana decidió que habría de poner especial empeño en el cuidado de su piel y cabello desde los pies a la cabeza, así que estos fueron los pasos que siguió:

Durante los meses que estuvo organizando su boda, hubo momentos en que se sintió cargada de responsabilidades y de estrés, por eso hizo el propósito de cuidar su alimentación,beber mucha agua, hacer ejercicio y dormir bien para poder llevarlo todo de la mejor manera posible.

Estos son sus 10 tips de belleza:

  • Tomó frutas ricas en vitamina C y verduras de hoja verde, para aportar la dosis de nutrientes que su cabello y su piel necesitaban.
  • Pidió información a su peluquero sobre los cuidados específicos para lograr su objetivo de un cabello sano, hidratado y brillante.
  • Usó productos profesionales, de venta en peluquerías y páginas especializadas de internet evitando los que contienen  parabenos, sulfatos y siliconas que taponan la fibra  del cabello y se olvidó por un tiempo de comprarlos en centros comerciales y supermercados,. El pelo es agradecido,si le dedicas un poco de tu tiempo, algo de mimo y productos adecuados para sanarlo enseguida verás los resultados.
  • Ana es amante de productos naturales y visitó tiendas ecológicas donde consiguió magníficos aceites de argán , almendras dulces y jojoba que fueron buenísimos para su cabello, eso sí evitando aplicarlo en la raíz del pelo para no aportar grasa.
  • Como ella utiliza secador y plancha a diario, no dejó pasar un sólo día aplicándose un protector térmico para crear una barrera que impide la salida de la humedad natural del cabello y realizó su secado a temperatura media.
  • Para el color de su pelo, siguió una línea natural, huyendo de los colores muy forzados  .Los colores naturales jamás pasan de moda.También se dio un baño de brillo 6 días antes de la boda.

como cuidar tu rostro y cabello para tu boda

  • En cuanto a su rostro decidió empezar mejorando el diseño de sus cejas, estas eran muy oscuras y de vello grueso, así que decidimos aclararlas y de esta manera conseguimos quitarle “peso “ sobre sus ojos y suavizar sus facciones. Este truco es muy utilizado por las celebrities  😉 
  • La piel de Ana afortunadamente no tiene apenas imperfecciones, así que los tratamientos específicos a los que se sometió fueron sobre todo de luminosidad con productos de la firma Natura Bissé, concretamente la línea que contiene vitamina c.
  •  6 sesiones  en un centro de belleza de microdermoabrasion con punta de diamante, una técnica ideal para mantener la piel suave y limpia, eliminando las capas más superficiales y promoviendo la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ella la mejora de la elasticidad. Después del tratamiento la piel se veía y sentía más suave y uniforme . Los resultados son inmediatos. Este tratamiento es recomendable hacerlo  una vez al mes dependiendo del tipo de piel y tolerancia de cada persona.
  •  Hidrató muy bien todo su cuerpo con aceites esenciales de la firma Alquimia, concretamente los llamados Reina de Egipto, y unos días antes de la boda acudió a un centro donde le hicieron  una exfoliación corporal e hidratación integral .

Te espero en el siguiente post , si te ha gustado comparte 😉

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

2 thoughts on “Cuidados antes de la boda

  • Los cuidados personales está claro que toda mujer debe hacerse. La frecuencia la marca el estado y tolerancia de la piel.
    Antes de la boda es fundamental la depilación facial: cejas y labio superior si es necesario.
    Y un tratamiento facial iluminador e hidratante pues aunque un buen maquillaje lo puede casi todo, los resultados serán mejores si el rostro está cuidado.
    Por último, a nivel corporal como es habitual una depilación, manicura y pedicura son imprescindibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *