Hacer no haciendo…. 5 tips de belleza

Hacer no haciendo….

me encanta este concepto del Taoísmo, aplicable a infinidad de cosas en la vida diaria y perfectamente adaptable también al mundo del maquillaje en el que me desenvuelvo , y donde no dejo de aprender y apasionarme cada día.

Verás…..todos hemos escuchado en alguna ocasión la ya archi-famosa frase “Menos es más,” no sé si sabes que la autoría de ella pertenece a uno de los más grandes maestros de la arquitectura moderna , el alemán Ludwig Mies van der Rohem.

Maestro del minimalismo, reducir algo a lo mínimo, a los elementos esenciales.

Partiendo de esta idea también se puede diseñar un maquillaje limpio, sencillo , esencial y que no por ello deje de ser extraordinario y fresco.

 

Menos es más

Queréis saber cómo??….. pues ya podéis guardar estos  5 Tips de belleza para conseguirlo.

  1. Mezclar vuestra crema habitual o pantalla solar con unas gotitas del maquillaje fluido que usáis a diario, para crear un efecto de crema coloreada que os servirá para dar un toque de frescura a la piel sin tener aspecto de ir demasiado maquillada, os aseguro que os va a encantar el efecto, además de hacer 2 pasos en 1, ahorras tiempo y añades naturalidad para el look diario. Yo mezclo mi protección solar Heliocare gel 90 con mi base de maquillaje de Dolce & Gabbana
  1. De nuevo repetiremos la misma acción sólo que en este caso lo haremos con el contorno de ojos que uséis habitualmente mezclandolo con un corrector de ojeras fluido, a mi me encanta el tono Cruster de Nars , es un beige claro muy luminoso que se adapta perfectamente a la zona de la ojera sin cuartearse ni dejar la sensación de pesadez, cubre muy bien todo tipo de coloraciones,también  podéis hacerlo con el que vosotras utilizáis habitualmente. Si el párpado móvil está pigmentado y oscuro aplicad también el corrector ahí para unificar el tono. Y no olvidéis sellarlo con un toque sutil de polvos sueltos y traslúcidos para que aguante toda la jornada en su sitio. ( Mis favoritos son los Crystal de Nars)
  1. Aplicar colorete rosado en crema en las mejillas ( sonreír para localizar la manzanita), otro acabado super natural es el colorete Posie tint de Benefit que es un 2 en 1 ya que sirve también como color para los labios dejando un acabado mate super natural. Existen 3 o 4 tonos en la gama cromática del rosa al rojizo.
  1. No podemos olvidarnos de una buena máscara en las pestañas, en color negro o marrón si buscáis aún mayor naturalidad. Para mí uno de los cosméticos imprescindibles ya que da fuerza a la mirada sin necesidad de añadir nada más. Personalmente me encanta la de Guerlain Cils Dénfer So Volume, porque deja la pestaña, flexible , con volumen e hidratada.
  1. Y por último un toque en las cejas para rellenar huequitos y definir su forma si hiciera falta. Esto lo haremos con un lápiz de punta de silicona en el mismo tono de vuestra ceja, mis favoritos Nars y Anastasia Beberlly Hills, este último lo podéis conseguir a través de internet, ya que es una marca americana que no se comercializa en España.

Y esto es todo chicas, probadlo y me contáis qué os ha parecido.

Muy prontito estoy grabando el siguiente video. Atentas!  

Feliz 2016. Gracias por estar ahí. 🙂

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *