Decepción con el maquillaje el día de la Boda

¿Dónde está la maquilladora que contraté? Decepción con el maquillaje el día de la boda. ¿A ti también te ha pasado?

¿El día de la boda se presentó a maquillarte  una persona diferente que la que te hizo la prueba?

Había una vez una novia a la que acababan de pedir su mano en el lugar más romántico que jamás pudiera haber imaginado.

Fue una noche del mes de agosto a la luz de la luna llena, con el susurro de las olas del mar como banda sonora en un precioso pueblecito de la costa azul……

¿Dónde está la maquilladora que contraté?

 

Así fue como María se comprometió con Carlos, uno de los días más emocionantes y felices de su vida. Ambos se fundieron en un dulce abrazo y comenzaron a soñar.

[bctt tweet=”Soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad . Ayrton Senna”]

Las más bellas historias de compromiso pueden empezar así, también aquí comienza un largo camino de preparativos e investigación para lograr juntar las piezas del puzzle que permita crear la realidad de la boda tal y como la soñaron.

El día a día nos arrastra a un ritmo acelerado y frenético , y Septiembre aún más, es el mes de arranque de la temporada, hay que gestionar el stress de la vuelta al trabajo, superar el “bajón” post-vacacional y por si fuera poco empezar a preparar la Boda, un mar de preguntas empiezan a bombardear tu cabeza…..

¿Quién fotografiará los instantes mágicos que viviré? ¿ Cuál será el lugar más romántico y bonito donde compartiré con mi familia y amigos esa fiesta increíble que deseamos?

¿Qué música sonará ? ¿ y si encontráramos una banda que tocara temas de los 80, esos que tanto hemos bailado Carlos y yo???

He de incluir en la lista buscar un maquillador, a quien busco? Nunca me ha maquillado un profesional…. Y si no me gusta? Y si no me reconozco? Y si no me dura?……y si?…..

Bueno, bueno María, basta de elucubraciones! Ponte manos a la obra.

Preguntas a tus amigas, las que ya se han casado, cómo y con quién lo hicieron, buscas en internet, lees todos los blogs habidos y por haber del mundo “bodil.”....Analizas todos las posibilidades, pides presupuestos, recopilas fotos de maquillajes que te gustan.

Finalmente tomas una decisión.

Te haces las pruebas 1 mes antes de la boda, sales contenta de ellas….sigues con un ritmo frenético, apenas faltan 10 días para el gran momento.

Tareas por hacer:

  • Limpieza de cutis y tratamiento de luminosidad

  • Exfoliación corporal

  • Depilación

  • Pedicura

  • Manicura

Ahhhhhhhhh!! estás con la lengua fuera y además !Has perdido 2 kilos con tanto ajetreo!!

¿Dónde está la maquilladora que contraté?

Necesitas ir de nuevo a la tienda para que reajusten tu vestido de novia!

Umm, tengo que preguntar a la maquilladora a qué hora llegará para empezar conmigo , con mi madre y mis hermanas. ¿ Cuanto tiempo antes comenzaremos?

Todas son preguntas reales que una novia se hace los días previos a su enlace.

Y llega por fin el día …..

Te levantas contenta e inmensamente feliz sabiendo que será un día inolvidable que siempre permanecerá en tu recuerdo.

¿Dónde está la maquilladora que contraté ?

Llaman a la puerta, ahí está, debe ser la maquilladora! …pero….nooo!!, no das crédito a lo que están viendo tus ojos!, no es la misma persona que te maquilló el día de la prueba!! Cómo puede ser? Qué ha pasado? ¿Dónde está la maquilladora que contraté?  La persona que viene a sustituir a la susodicha “ profesional” intenta tranquilizarte con una retahíla de argumentos como no te preocupes, fulanita de tal me ha explicado cómo tengo que maquillarte, puedes estar tranquila, está todo controlado….bla, bla, bla. Pero la realidad es que no lo está, y el trabajo que hacen no se parece en nada a lo que fue la prueba.

Cuando alguien me cuenta historias reales como ésta siento una inmensa tristeza, porque sé la tremenda desilusión y el disgusto que le han dado a la novia en un día que debiera haberse sentido como una auténtica reina, desde el principio hasta el fin.

Asegúrate bien de buscar al profesional adecuado que jamás te haría algo así

Nos vemos en el siguiente y no olvides compartir si te ha gustado este post.

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *