La boda india de Siva & Pooj

No se puede empezar la temporada de bodas mejor, y es que una boda india y ya es la tercera 😉  con unos novios tan encantadores y exóticos como Siva y Pooj es un auténtico regalo que no todos los días se tiene la oportunidad de vivir.

Esta boda ha sido una enriquecedora experiencia,que me ha permitido disfrutar de primera mano de un maquillaje  rico en matices e intensidades donde potenciar la bonita piel , los expresivos y enormes ojos y la generosa boca de la bella Pooj, al más puro estilo "Bollywoodiense "

Gerardo Vergara, estaba encantado con la  cantidad y el porte del cabello de  Pooj,  y es que no es para menos, ya que el pelo indio está considerado el de mejor calidad del mundo. Denso, fuerte, moldeable.... Así que la materia prima para realizar el bonito y tradicional peinado de Pooj, era la mejor.

La boda india de Siva & Pooj

Las pruebas de maquillaje y peluquería las hicimos un par de días antes de la boda . Un hermoso y soleado día nos acompañó, una suerte, teniendo en cuenta que los días previos fueron gélidos y grises en Sevilla, la cita para realizar dichas pruebas, un céntrico apartamento del barrio de Santa Cruz donde nos reunimos, la Wedding planner, Ángela Caparroz, ( De boda con Ángela,) los novios, Siva y Pooj, Gerardo Vergara, en esta ocasión haciendo la peluquería, la madre de la novia, una elegante señora que nos dio unos apuntes esenciales para el acabado redondo del look de la prometida y la que os cuenta esta historia.

La boda india de Siva y Pooj

 

Ella nos dio  importantes indicaciones acerca de los volúmenes correctos del cabello en su parte delantera para colocar el bidi, una joya situada estratégicamente en la frente, que parte de la raya en medio del recogido. También fue un acierto su información acerca del aspecto dorado que la piel debía tener .Nos contó que en la India es típico rociar con cúrcuma la piel de las novias, el objetivo es acercarse de alguna manera a la imagen de una estatua dorada. Una clave que me abrió los ojos para sacar de mi maletín de maquillaje un precioso iluminador dorado que se fundía perfectamente con la tonalidad de su piel.

La boda india de Siva y Pooj

Gerardo también aportó un toque importante recomendándome el iluminador en crema de Nars, llamado Orgasm, él ha trabajado como maquillador para la firma y conoce bien los productos. Un acierto!, situándolo en sitios estratégicos conseguí los matices de luz que buscaba. Gracias! 🙂

La boda india de Siva y Pooj

 Maya ,la simpática perrita de los enamorados, también era protagonista del momento “pruebas," sólo quería estar en brazos de su dueña. Qué listos son los animales!! sabía que algo especial estaba pasando y quería vivirlo también muy de cerca. Una monada!!

Fue en este momento donde nos sentamos para  organizar los tiempos necesarios de maquillaje y peluquería para el gran día, Ángela nos informó acerca de los horarios que debíamos cumplir para la ceremonia de la boda y posterior cambio de look para la recepción nocturna, ya vestidos dejando atrás los atuendos tradicionales de la ceremonia india y con nuevo look de traje de fiesta para Pooj y uniforme de la Marina con espada incluida para Siva. Guapísimos los dos siempre 🙂

La boda nos ocupó el día completo y pudimos contemplar a ratos, cuando nuestras obligaciones nos lo permitieron, la parte ritual que toda boda india debe tener, maravillosos centros de flores, exquisitamente diseñados por  la reconocida empresa floral Búcaro. Los pétalos de rosa esparcidos por la alfombra roja , los olores y la música  que nos transportaba a la India, a su esencia desde el corazón de Sevilla, presente en los señoriales patios de la Casa Guardiola.

Una boda india en sevilla

 

La boda india de Siva y Pooj

 

 

 

 

 

Y como no, los fotógrafos Couche photos, que como podéis comprobar han sabido captar con bellísimas instantáneas, la esencia de la India, y el profundo amor de esta bella pareja llegada de muy lejos para cumplir un sueño. Su boda india en Sevilla. Haz click aquí para ver el video de esta boda

 

*Aquí os dejo link de otra interesante #boda india. La de Naomi y Vyas.  Una original fusion hindú-andaluza. No te la pierdas!

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

One thought on “La boda india de Siva & Pooj

  • Es absolutamente un artículo entretenido. Estoy de acuerdo con usted si usted tiene mente creativa puede hacer algo extraordinario de lo ordinario . Todos los asuntos theat es su creatividad , el resto es ilimitado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *