Shooting con Alejandra Ortiz vestida por Roberto Diz

Hola chicas!! Recientemente he realizado el maquillaje de esta sesión de fotos para la revista Semana, la mayor de las hijas de Bertín Osborne, Alejandra Ortiz nos presenta la nueva colección del diseñador gallego afincado en Sevilla, Roberto Diz.

Esta es la segunda ocasión en la que he podido trabajar y disfrutar con los geniales diseños de Roberto, un artista único y fascinante. La otra vez fue el pasado verano con un shooting en Almería.

A las 10 de la mañana nos poníamos en marcha con los preparativos, el shooting lo realizamos en el taller de Roberto situado en pleno centro de Sevilla.

Me puse manos a la obra para preparar todo el maquillaje para la sesión y poco tiempo más tarde llegaban Alejandra Ortiz y José Miguel ( Tea Cut peluquería)

 

Shooting con Alejandra Ortiz vestida por Roberto Diz

Esta chica es un bellezón, de buena mañana con la cara lavada está impresionante. Lo tiene todo, belleza, estatura ,estilazo y cercanía. Así da gusto trabajar, la verdad.

Más tarde llegaba el fotógrafo Luis Malibrán y Margarita Penche de la revista Semana.

Luis me dio indicaciones acerca de la iluminación que habría en el shooting y Roberto me explicó la imagen que quería tener de Alejandra. Las premisas para algunas de las fotos eran un look “ Pretenders” conocéis a esta banda verdad? liderada por la rockera y  carismática Chrissie Hynde.

José Miguel tenía todo previsto para lograr también este look.

El resultado,  a la vista está . Alejandra es camaleónica y versátil. Divina siempre 🙂

 

Shooting con Alejandra Ortiz vestida por Roberto Diz

 

Shooting para Revista Semana con Alejandra Ortiz

 

Shooting para Revista Semana, maquillaje de Alejandra Ortiz por Mar Martínez

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *