Pool, editorial moda de baño.

Inauguro esta  sección de Maquillaje de Moda, con muchísima ilusión, ganas y mil ideas que iré plasmando en próximos trabajos.

Todo empieza con Pool, la editorial de ropa de baño que os muestro a continuación, publicada en la revista VICTIM con sede en Berlín y New York y fotografía de Pepe Ortiz. La firma catalana Dos Mares firma estos estilosos bañadores y biquinis.

He de agradecer también a la tienda Mordisco de mujer su buena disposición para que tomara cuanto necesité para los estilismos de la sesión. Así mismoPilar Tojar fue de muchísima ayuda con los complementos que la modelo Elizabeth Navarro lució.

Pool-agencia maquillaje-para-publicidad maquillaje-marcas maquilladora-publicidad maquilladora-para-publicidad fotografías-marcas-de-moda fotografias-maquillaje fotografia-para-publicidad-moda foto-estilismo-marcas estilo-publicidad-maquilladora estilismo-para-publicidad

 

estilismo

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *