Wedding in Seville. Lucía and Elvist

Ya sabemos que la pandemia está poniendo a prueba a innumerables parejas en todo el mundo y sobre todo a las que decidieron casarse en otro país distinto al que residen, las llamadas Destination Weddings 

Lucía & Elvist hicieron su sueño realidad. Ellos viven y trabajan en New York, y el pasado mes de mayo se dieron el “sí quiero” en Sevilla en una boda íntima celebrada en el precioso hotel Las Casas del rey de Baeza en una bonita ceremonia oficiada por @bilingualcelebrantspain  rodeados de sus familiares y amigos más cercanos y de mucho AMOR. Os dejo este bonito video realizado por Bea y Edu de @riceandrosesfilm que recoge la felicidad de los novios y sus invitados aquel precioso día.

Os doy las gracias por confiar en mí para poner más bonita aún a Lucía, y gracias a todo el equipo que hizo posible esta maravillosa celebración.

Equipo/ Team :

Lucía & Elvist´s wedding ceremony.

So happy to share this amazing video of a wonderful couple . Lucía & Elvist

Both working in New York and the past May celebrated a nice bilingual ceremony at Las Casas del Rey de Baeza hotel in Seville.

Their wedding day was such a special moments and I feel so lucky to have been part of it .  Thanks a lot to all wonderful team that did it possible.

——————————————————–

If you are interested in Destination Weddings you can see this amazing video of an Indian wedding editorial

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *