La boda de Sophie Karoly y Francisco de Borbón

Llegada de Sophie Karoly a la catedral de Sevilla
Haz clic en el vídeo

De vez en cuando esta maravillosa profesión me regala proyectos tan bonitos como fue la boda de Sophie Karoly y Francisco de Borbón.

Esta maravillosa pareja afincada en Marbella decidió darse el sí quiero en la capilla real de la Catedral de Sevilla, tras cinco años de convivencia y un hijo en común de 4 años, el pequeño Francisco Máximo que fue testigo de la boda.

 Eligieron esta ciudad que adoran y a la que les unen lazos familiares . Francisco de Borbón es el tercer hijo de Francisco de Paula de Borbón y Escasany ,V Duque de Sevilla y Grande de España.

Los días previos a la boda estuvieron llenos de eventos con aire andaluz que los novios disfrutaron rodeados de amigos y familiares venidos desde diferentes lugares del mundo. Más de 350 invitados se dieron cita en Sevilla para acompañarlos y festejar esta ocasión tan bonita y feliz para la pareja.

De Sevilla a Marbella

Suite Alfonso XIII, la suite de la novia.

Así empezó todo… La suite Alfonso XIII fue testigo de los momentos vividos para preparar a Sophie en cada uno de los eventos que Carla Mazzeo al frente del equipo de tuccoweddings organizó para festejar este “bodón”.

Sevilla como epicentro del cóctel de bienvenida en el Casino de la Exposición con platos típicos andaluces , cena de pre-boda con flamenco show incluido, en Casa Pilatos ,boda en la Catedral de Sevilla , posterior fiesta nocturna en La Villa del Mar del Marbella Club hasta altas horas de la madrugada  y el domingo brunch de despedida.

Nuestro trabajó empezó un día antes del cóctel de bienvenida. Christiane Ogorek y yo nos encontramos con Sophie en la suite del Hotel Alfonso XIII para diseñar cada uno de los looks de peluquería y maquillaje que luciría la novia.

En la primera toma de contacto ya percibimos la dulzura de esta bella austríaca. Compartió con nosotras las ideas que tenía para cada uno de los eventos, vimos los accesorios que el fin de semana previó eligió en Sevilla junto al estilista Juan del Ojo que la asesoró y acompañó en sus compras por la ciudad, y nos mostró los vestidos elegidos para cada día. Uno de los que lució en la pre-boda flamenca fue diseñado a medida para Sophie por una de las firmas más influyentes en el sector de la moda flamenca ,Lina 1960.

Comenzamos elaborando el look principal para la boda en la catedral de Sevilla, una vez que lo tuvimos fueron llegando las  ideas para los  días previos y para el 2ª look del día de la boda en el Marbella Club.

Maquillar a Sophie fue un autentico placer. Disfruté cada momento poniéndola aun más bonita de lo que ya es. Su belleza enamora a primera vista. 

Christiane y yo nos dedicamos en exclusiva a Sophie todos los días de eventos.

También tuve ocasión de  organizar un maravilloso equipo de maquillaje y peluquería para atender a sus 6 damas de honor. (Svetlana Lescheva, Rebeca Sanchís Marín, Laura Vovan, Alyssa Fernández De Cordova, Suzanne Mcgettigan y Melitta Schneeberger ) y a otras ilustres invitadas de la boda.  Muchísimas gracias a este equipazo porque hicieron un magnífico trabajo. La boda de Sophie Karoly y Francisco de Borbón reunió a numerosos miembros de la jet set y de la aristocracia.

Equipo de maquillaje y peluquería para damas de honor e invitadas:

Sonia Gil Márquez, Gloria García López, Ana Hernández, Laura Julve, Chema Del Real, Gabriel Rey Rando.

Fotos: Nora Photography

Todo mi cariño y admiración Sophie, por tu confianza en nuestro trabajo , tu paciencia y el trato exquisito que en todo momento hemos recibido de ti y de tu familia. 

Si estás planeando tu boda para el próximo año puedes echar un vistazo a Maquilladora de novias quizás encuentres inspiración o ideas para tu gran día.

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *