Dior Cruise 2023 show

Coleccion Dior Cruise 2023 en Sevilla

Decir que me siento muy afortunada por haber trabajado en el desfile presentado en Sevilla de la colección DIOR Cruise 2023, sería poquísima cosa. 

Un evento con esta relevancia y prestigio me generó un sinfín de emociones. Entusiasmo, orgullo, satisfación , nervios, aprendizaje, ademas de ser una oportunidad única de reencuentro con compañeros con los que hace tiempo no coincidía . Tambien para conocer a otros grandísimos profesionales como Susana Sánchez, Nico Berreteaga o Junior Cedeno

Una experiencia de esas que nunca se olvidan. Todo ello y muchas más sensaciones me invadieron aquellos 15 y 16 de junio, en plena ola de calor junto a un equipo extraordinario de maquilladores, peluqueros, y manicuristas españoles y franceses instalado en Capitanía General.

Sevilla fue aquellos días el epicentro de la moda.

Una mirada impactante para resaltar los ojos.

Alrededor de 60 personas integrábamos el backstage con la tarea de reproducir el look ahumado intenso de estilo melancólico que el director artístico de Dior Makeup, Peter Phillps creó para la colección Dior Cruise 2023.

Para recrear el “beauty look” de Phillips , usamos los lápices Dior Show Khol y Crayon eyeliner waterproof para preparar la base del ahumado. La sombra negra altamente pigmentada de la paleta Couleurs Couture 079 Black Bou ayudó a incrementar la intensidad de esa mirada impactante pensada para lucir bajo la luz de los focos en la pasarela nocturna que fue la emblemática Plaza de España de Sevilla.

 Una ligera capa de máscara negra Diorshow Iconic Overcurl waterproof aplicada solo en la base de la pestaña.

Definimos las cejas usando el lápiz Diorshow Brow Styler 

Base de maquillaje Forever de alta cobertura y acabado mate para resistir las altas temperaturas de aquel día.  

Labios desnudos, solo hidratados con el labial Rouge Dior Satin Bal 000 para equilibrar la intensidad de los ojos.

Espectáculo de música, baile y moda

Como escenario de semejante espectáculo, en el que se dieron la mano diversas artes, la plaza de España, lucía engalanada con flores rojas. El paisajista Fran Cisneros la decoró de forma magistral como solo él sabe hacer.

Impresionante pasarela, testigo de un desfile fascinante y evocador de principio a fin, con música creada por el compositor Alberto Iglesias donde una selección de piezas de películas de Almodóvar interpretadas por la Orquesta Bética de Sevilla, Niño Josele a la guitarra, y la violinista Ágata Szinczewska hicieron la banda sonora perfecta.

La coreografía con sabor andaluz creada por Blanca Li abrió el desfile con un zapateao de la bailaora Belén López y El Yiyo al ritmo de una impactante percusión que creó una atmósfera cinematográfica mágica y poderosa.

La esencia de Dior y la de una Andalucía moderna y clásica a la vez plasmada en cada uno de los diseños de María Grazia Chiuri. Prendas inspiradas en mantones de manila, sombreros de ala ancha , volantes, faldas con grandes volúmenes y mucho más, gracias a la participación y creación de artesanos andaluces.

Dior retransmitió en directo el desfile y aquí tenéis la posibilidad de verlo al completo.

Si te interesa el mundo del maquillaje para Moda echa un vistazo a Maquilladora para moda y pasarela 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

One thought on “Dior Cruise 2023 show

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *