Lazos de Sangre, Saga Rivera-Ordoñez TVE la 1

Matadero municipal de Barbate

 

Entrevistas para el programa Lazos de Sangre. Saga Rivera-Ordoñez

En el matadero Municipal de Barbate iniciamos en el mes de Enero la serie de entrevistas para el programa de la 1TVE Lazos de Sangre dedicado a sagas famosas del mundo del espectáculo.

En esta ocasión su directora Carmen Delgado entrevistó a José Antonio Canales Rivera y a Antonio Ordoñez, hermano de Paquirri para el programa dedicado a la conocida y famosa saga Rivera-Ordoñez.

Os dejo algunas fotos de los días de grabación. El  equipo de producción estaba  integrado por 3 mujeres con las que me sentí muy a gusto desde el primer momento. Fue un placer trabajar con ellas

Las localizaciones de estas entrevistas tuvieron como escenario  el matadero Municipal de  Barbate, escenario del que guarda gratos recuerdos el diestro Jose Antonio Rivera Canales de su niñez, el museo taurino de Jerez de la Frontera y  Bodegas Aljarafe en Castilleja de la Cuesta ,propiedad de Antonio Ordoñez y donde al finalizar la grabación nos invitó a todo el equipo degustar las especialidades de la casa acompañadas por ricos vinos e interesantes charlas al calor del fuego .

Un placer trabajar con todos ellos.

La emisión del programa que hizo un viaje por la historia de esta famosa  estirpe tuvo lugar en el mes de Julio con gran éxito de audiencia para la 1TVE.

Os dejo grabación ➤ de  entrevistas de Lazos de Sangre. Saga Rivera-Ordoñez .

 

Museo Taurino de Jerez de la Frontera

La directora del programa Carmen Delgado antes de entrevistar a Jose Antonio Canales. Museo taurino de Jerez de la Frontera

 

Jose Antonio Canales en Lazos de Sangre

Museo Taurino de Jerez de la Frontera. Lazos de Sangre, Saga Rivera-Ordoñez

 

Lazos de Sangre. entrevista a Antonio Rivera

Antonio Ordoñez en Bodegas Aljarafe. Castilleja de la Cuesta

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *