Humo. Photo shoot para Antonio Madrigal peluqueros.

 

Colección de vanguardia, Humo, para Antonio Madrigal

 

Esta sesión de fotos fue realizada en el mes de Mayo, un equipo de maravillosos profesionales está detrás de este trabajo para la colección de vanguardia Humo de Antonio Madrigal. Una obra según este artista del cabello que ensalza la belleza femenina desde unas tonalidades producidas por la propia naturaleza.

 

 

 

 

Nunca antes había tenido el placer de trabajar con Antonio, nuestro nexo de unión fue la diseñadora  de moda ética  Susana Alvarez, con la que ya  he trabajado en otras sesiones de moda para sus propias colecciones.

 

Humo

 

Siempre que me llama para un proyecto , la escucho atentamente porque sé que algo bello puede salir de sus propuestas. Y así ha sido y es hasta la fecha, así que aprovecho desde aquí para agradecerle su confianza en mi labor con el estilismo de maquillaje.

 

Un fantástico fotógrafo al que también he conocido gracias a Humo, es Enrique Moure, recuerdo el día de nuestra primera reunión en el salón de peluqueria de  Antonio Madrigal, Susana y yo llegamos juntas, allí estaban los dos empezando a dar forma a lo que veis  , recuerdo que  su saludo fue amabilísimo, y lleno de cumplidos hacia mi trabajo como maquilladora, y es que, un año antes, yo había maquillado para su boda a su preciosa mujer Laura Julve y a la madre de esta, Laura también pertenece al mundo de la estética y del maquillaje y siempre ha tenido hermosas palabras hacia mí, así que me hizo sentir desde el minuto 1 , muy cómoda y encantada de pertenecer a un equipo de gente tan maja 🙂

 

 

Humo

 

 

Por otro lado Antonio Madrigal, también es un ser dulce, de mirada sonriente y con un talento impresionante para crear obras de arte con el cabello , reconocido internacionalmente con varios premios  con sus colecciones vanguardistas de peluquería de autor. Siempre investigando, aprendiendo, creciendo en su profesión, participando en eventos de peluquería internacionales. Un grande sin la menor duda.

 

 

Humo

 

El gran día llegó , comenzamos a preparar a las modelos desde muy temprano en la mañana en el luminoso salón  de peluquería de la c/ Trajano, allí instalé todo lo necesario para maquillarlas y  tenerlas listas al mediodía ,  mientras, Antonio y su equipo también se  pusieron a preparar sus cabellos  para posteriormente hacer el trabajo más creativo.

 

 

 

 

 

 

Fue un largo e intenso día en el Estudio Bröder donde transcurrió el shooting,  ya que el Humo es un elemento difícil de dominar en una sesión de fotos , pero que Enrique supo manejar con un resultado precioso como el  que hoy os presento. HUMO ya está aquí.

Espero que os guste.

Os veo en la próxima, gracias por estar ahí 🙂

 

sesión de fotos para Antonio Madrigal peluquero

Colección Humo para Antonio Madrigal

 

Maquillaje aplicando la técnica del Strobing. Pincha aquí si quieres saber más.

strobing para editorial Humo

Equipo artístico de la editorial Humo, colección de vanguardia de peluqueria

Equipo artístico: De dcha a izda. Susana Álvarez, Enrique Moure, Rocío, Aida Gc, Antonio Madrigal, Natalie, yo misma y Cinthya.

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *