Sesion photo shooting para Manuel Zerpa. Premio Bulevar Sur 2018

Photo shooting para Manuel Zerpa. Premios Bulevar 2018

 

El  joven diseñador Manuel Zerpa, premio Revelación Bulevar Sur.

En la  primavera del 2017  tuve el placer de conocer  personalmente y trabajar con este jovencísimo y talentoso diseñador llamado Manuel Zerpa durante el photo shooting que realizamos con este original traje de novia que  Lucía Ordoñez lució en la bonita  Hacienda San Luis de Mejina situada en el municipio aljarafeño de Espartinas.

La primera toma de contacto que tuve con su marca fue meses antes a través de Instagram y @anacarmona encargada de la produccion de sus eventos y shootings .

En aquella ocasión me encontraba preparando todo lo relativo al estilismo de maquillaje para el Calendario solidario de la Fundación que lucha contra el cáncer de Sandra Ibarra y buscaba un traje  de fiesta para vestir a Arantxa, una de las chicas integrantes del calendario del pasado año.  Me quede fascinada con el trabajo de Manuel y pensé que sería fantástico que nos cediera para la sesión el vestido que veis. La respuesta no se hizo esperar a través de Ana Carmona confirmándonos que podríamos disponer de él para la sesión de fotos.. Todo el equipo de produccion del calendario quedamos encantados con el look que Arantxa lució para el mes de Agosto. Un auténtico lujo sin lugar a dudas.

Meses más tarde durante la presentación en sociedad del calendario  ya terminado, Manuel asistió al evento y donó el traje a la Fundación Sandra Ibarra. Así que no puedo más que tener palabras de agradecimiento hacia él y me parece que el premio revelación  Bulevar Sur 2018 que acaba de recibir lo tiene bien merecido por su talento enorme y por su  gran generosidad . Enhorabuena querido! La  industria de la moda española puede estar bien orgullosa de ti.

Manuel Zerpa, vestido para calendario de la Fundacion Sandra Ibarra

Photo Shooting en Hacienda San Luis de Mejina.

Algunas de las fotos de esta otra sesión han estado guardadas en una carpeta de mi ordenador llamada “Post pendientes de publicar”. A veces durante el año estoy saturada de trabajo y no encuentro el momento de sentarme a escribir y actualizar la web , pero ahora llegó  , bendito verano que nos da un respiro.

Ayer cuando me enteré  por  las redes sociales de la noticia, pensé : Maaarrr, que todavía no has hecho una entrada dentro de la categoría Portfolio Moda de algunas de las  fotos de la sesión tan bonita que hiciste con Manuel!!. Y eso no puede ser!! Manuel tenía que tener esta entrada aquí, este es su sitio.

Así que ni corta ni perezosa me dije, al lío!

Y aquí las tenéis.

Photo shooting en Hacienda San Luis de Mejina

 

La responsable de estas fotazas es Patricia Quinta de La Petite Chambre.

La decoración de la espectacular mesa es de @nicavai

La producción del shooting de Ana Carmona Gelo

Detalle de la mesa decorada para el shooting de Manuel Zerpa

 

traje de novia de Manuel Zerpa. Premio revelación Bulevar Sur 2018

Shooting Manuel Zerpa.

 

Detalle de maquillaje nupcial

 

La espectacular corona que luce la modelo la diseño el propio Manuel Zerpa.

Maquillaje con piel muy pulida y luminosa, liner rasgado y labio rojo.

 

Photo shooting en Hacienda San Luis de Mejina

 

Gracias a estos trabajos con Manuel Zerpa y  la guapísima Ana Carmona, no pude resistirme a pedirle que fuera mi modelo para este video de maquillaje que hice junto a mi amigo y maquillador  Erreguiro Makeup en el que cada uno nos inspiramos en el Fuego y el Hielo. Podes verlo aquí  video maquillajes Fuego y Hielo

Espero que os guste este post.

Feliz veranito fresquito.

Mar Martínez ,Makeup Artist

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

2 thoughts on “Sesion photo shooting para Manuel Zerpa. Premio Bulevar Sur 2018

  • Gracias Inés, lo hicimos con mucho amor y con un buen equipo, esto es fundamental para un resultado como el que ves. La unión hace la fuerza. Y el talento de Manuel Zerpa va a dar mucho que hablar en el futuro . Un abrazo. Gracias por tus comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *