Boda escocesa en Andalucia de Stephanie y Ross

El 2022 será uno de esos años que permanecerán siempre en la memoria de todos los profesionales que pertenecemos al sector bodas por la cantidad y diversidad de las que se celebraron. Hablando desde mi experiencia personal puedo decir que tuve el placer de realizar eventos maravillosos y muy especiales. Uno de ellos fue la boda escocesa de Stephanie y Ross.

En este bodón también tuve el placer de organizar el equipo de maquillaje y peluquería para dar cobertura de estos servicios ademas de a la novia, a sus damas de honor y familiares cercanos a la pareja, para ello me acompañaron magnificas profesionales como Sonia Gil, Maribel Jiménez y Mercedes Fernández .

Jesús Lozano grabó el making-of del trabajo de equipo de maquillaje y peluquería.

Las preciosas fotos de este post son de Giuseppe, de Mithos fotografía.

 

 

La decoración corrió a cargo de @lagaleriajesusfuertes, una apuesta siempre ganadora y el catering fue servido por @cateringcampuzano.

Esta preciosa pareja realizó uno de sus sueños, casarse en España siguiendo la tradición escocesa en una preciosa y romántica hacienda de Andalucía. Hacienda de Orán fue testigo de una inolvidable y vistosa fiesta con invitados llegados de diferentes lugares del mundo.

Los amigos más cercanos del novio también vestían Kilt (típica falda escocesa), una prenda de tela tartán que se usa atada alrededor de la cintura y que hoy en día sigue utilizándose en actos solemnes como es una boda.

 

 

Las novias modernas llevan vestidos contemporáneos en color blanco o crudo.

Sin duda fue una bonita fusión del pasado y del presente. Me considero muy afortunada de ser testigo de bodas diferentes como la de Stephanie Catherine y Ross.

Te invito a echar un vistazo a otras bodas de distintas culturas en mi blog. Por ejemplo , La boda persa de Angel Y Babak

 

Equipo de maquillaje y peluquería

(Making-of)

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *