La boda de Marta y Guillermo

Pocas veces decido escribir un post en mi página web cuando ha transcurrido ya un tiempo digamos largo desde que hice un trabajo. Parece que siempre hay que mostrar lo último que has hecho. Sin embargo y quizás la experiencia que hemos vivido por la pandemia del Covid_19 , nos ha enseñado a echar la vista atrás, mirar todo con otros ojos y darle más valor si cabe al que en su momento tuvo.  Al menos a mí, así me ha ocurrido.

El mundo wedding en el que trabajo y al que adoro tiene estas cosas,somos testigos de momentos inolvidables en la vida de muchas parejas, formamos parte de momentos mágicos. Es una relación breve en el tiempo pero intensa y que me hace feliz.

Hace pocos días Facebook me recordó y mostró este magnífico video realizado por Producciones Ojeda que ya en su día compartí. Y pensé: ¡vaya! ¡qué maravilla de boda! ¡Qué bonitas imágenes!, ¡qué bonita hacienda! ¡Cuanta felicidad y complicidad desprenden!. Esta boda merece tener un sitio especial en mi portfolio , ya que también yo la recuerdo con especial cariño.

Marta depositó su plena confianza y seguridad  en mi para que fuera su maquilladora en uno de los días más importantes de su vida y lo ha vuelto a hacer en distintas ocasiones con motivo de otros eventos.

Nos seguimos desde entonces en redes sociales y gracias a ello he sido conocedora de acontecimientos importantes en su vida como el nacimiento de su primer hijo hace pocos meses. Me encanta cuando estos nexos ocurren y puedo ver la evolución demis queridas novias” en el tiempo. Sin duda es una de las cosas preciosas que esta profesión me regala de vez en cuando.

No me extiendo más, sólo me gustaría hacer mención de otros grandes profesionales que también formaron parte del gran  día de Guillermo y Marta.

Hacienda: Hacienda de Orán

Traje de novia: Antonio García

Peluquería: Manu Luna

Fotógrafo: Yo no te pido la luna

Dj & percusión: SurDjEventos

Live Sax: Carlos Scalera Sax & Drums

 

También puedes ver la boda de #Fatima y José Manuel ( makeup cruelty free y vegano)

 

 

 

 

 

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *