Ya estamos de vuelta. Covid_19

 Medidas adoptadas contra el Covid_19.

Hola a tod@s! Espero que estéis bien de salud y de ánimo en estos tiempos extraños que nos está tocando vivir. Nosotros ya estamos de vuelta!

Personalmente este confinamiento debido al Covid_19, me ha servido para poner ¡muchas cosas al día! entre ellas mi página web. Aún no he terminado porque siempre hay mil cosas que se pueden mejorar, cambiar , optimizar …  y si hay algo que saco en claro de la crisis es que ya voy tarde con la formación online. A pesar de todo, estoy satisfecha de al menos haber retomado y avanzado ese trabajo . ¡Ojalá que pronto pueda poner en marcha nuevos proyectos en ella!.¡ Por cierto te invito a echarle un vistazo más allá de este post! Al final de este artículo tienes enlaces de algunas de las páginas renovadas 🙂

Ya sabéis que las crisis son siempre una oportunidad para crear cosas nuevas, todo esto estimulará la creatividad y nos está haciendo tomar conciencia de lo que de verdad importa.

La cuarentena también me ha empujado a dejar de procastinar otras muchas tareas para las que nunca veía el momento…Pese a todo, al igual que vosotr@s estoy deseando recuperar la” normalidad “y reiniciar mi trabajo para poneros guapas a través de mis formaciones y servicios de maquillaje.

Este virus nos ha dado fuerte, pero junt@s lo venceremos.

¡El camino para adaptarnos empieza ya! Para ello he puesto en marcha las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias y a partir del próximo lunes, 11 de mayo podréis ir cogiendo cita previa para agendar los diferentes servicios de maquillaje que quedaron pendientes : tarjetas-regalo, cursos Pro y cursos de maquillaje de novia, así como de nuevas clientas que lo soliciten.

 Las citas que fueron canceladas en el mes de marzo tendrán preferencia en la agenda. Al tener todos estos cursos un formato privado (one to one) no habrá problema para poder llevar a cabo los protocolos de limpieza y desinfección de los materiales y superficies  entre un servicio y otro para que tengáis todas las garantías. Por el momento no reanudaré los cursos grupales.

Te recomiendo que también  leas el post que he escrito para que sepas <<Cómo mantener desinfectados tus pinceles y material de maquillaje>>

Normas de seguridad e higiene para protegernos de contagios

  • Limpieza y desinfección de la superficie de trabajo
  • La manipulación del producto se hará utilizando espátulas y paletas para extraerlo de manera que sea de uso exclusivo para ti.
  • Limpieza,y desinfección de brochas y esponjas con agua y jabón de coco, una vez secos pulverizados con alcohol isopropílico antes y después de cada clienta
  • Limpieza y desinfección de material de maquillaje ( paletas, labiales etc) con alcohol isopropílico
  • Desechables para uso de máscara de pestañas y labiales.
  • Impartiré los cursos con pantalla de protección.
  • Tanto la clienta como yo haremos uso de gel hidro-alcohólico y toallas desinfectantes.
  • Uso de capas desechables
  • Generador de ozono

 

 #yaestemosdevuelta ¡Os espero muy pronto!

 

#Cursosdemaquillaje

#Cursosdeautomaquillaje

#Cursodemaquillajedenovia

#Cursodeojosahumados

#Cursodemaquillajeprofesional

#Cursodemaquillajeoncológico

#Cursomaquillajeavanzado

#Maquillajenoviasybodas

 

 

 

Maquilladora profesional en Sevilla para todo tipo de eventos: bodas, espectáculos, televisión cine... Con amplia experiencia en maquillaje para novias. Si quieres cambiar de look o quieres consejos sobre maquillaje contacta o sígueme en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *